Demi Lovato celebra 5 años rehabilitada con inspirador mensaje

Demi Lovato

La cantante y actriz, quien en el pasado tuvo problemas con el alcohol y las drogas, agradeció a su familia y amigos por apoyarla y por creer en ella.

Demi Lovato celebró los cinco años que lleva sin consumir drogas ni alcohol con un inspirador mensaje.

“Muy agradecida. Ha sido bastante el viaje. Muchos altibajos. Tantas veces quería volver a caer, pero me contuve y le rogué a Dios que aliviara mi obsesión. Estoy muy orgulloso de mí misma, pero no podría haberlo hecho sin mi poder superior (Dios), mi familia, amigos y todos los demás que me apoyaron. Hoy me siento honrada y alegre. Gracias chicos, por estar a mi lado y creer en mi”, escribió la cantante y actriz junto a una imagen ilustrativa de los 12 pasos que detalla el tiempo que lleva rehabilitada.

En noviembre de 2010, el mánager de Demi anunció que la cantante había abandonado la gira World Tour 2010 con los Jonas Brothers en Perú, para entrar en un centro de rehabilitación.

Fue a finales de enero de 2011, tras un breve receso en la Navidad de 2010, que la cantante dejó el centro y retomó su carrera.

Aunque en un principio se negó, en 2012 Lovato aceptó que su ingreso a rehabilitación fue por el consumo de drogas y alcohol además de los desórdenes alimenticios y autoestima.

“No voy a mentir. Me automedicaba, bebía y consumía drogas, como hacen muchos adolescentes para bloquear el dolor....Ahora ya no bebo, no me drogo, no vomito después de comer ni me fuerzo a pasar hambre. No hay nada de lo que hago hoy que me avergüence y no pretendo estar delgada como un palo, mi cuerpo no tiene esa complexión”, dijo en entrevista para la revista Seventeen en 2012.

Más contenido como este
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos
Un aspecto que llamó la atención de esta reciente aparición de la pareja, fue el hecho de que ambos ya se mimetizaron y ahora su imagen es bastante parecida
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones