Depeche Mode regresa a México

Depeche Mode regresa a México

La banda inglesa se presentará el 11 de marzo de 2018 en la Foro Sol como parte de su ‘Global Spirit Tour’.

Después de nueve años, la banda inglesa Depeche Mode hará una gira por América Latina con su ‘Global Spirit Tour’ y comenzará en la Ciudad de México.

?Estamos increíblemente emocionados de regresar a América Latina?, comenta Dave Gahan, vocalista de la banda. ?No tuvimos la posibilidad de ver a nuestros fans allá durante nuestra última gira, por lo que sabíamos que debíamos visitarlos esta vez?.

La banda se presentaré en el Foro Sol de la capital el 11 d marzo de 2018, para después continuar en Bogotá, Lima, Santiago y Buenos Aires, antes de cerrar en Sao Paulo el 27 de marzo.

El ‘Global Spirit Tour’ presenta el álbum de estudio número 14 de la banda titulado ‘Spirit’, publicado el 17 de marzo pasado. El primer sencillo del álbum “Where?s The Revolution"fue muy bien recibido por los críticos y los fans de la banda, quienes lo aplaudieron como “el gran regreso de Depeche Mode”.

‘Spirit’ ha sido aclamado por la crítica como en el caso de MOJO que lo llamó “golpe a golpe, es el mejor álbum de Depeche Mode en años”.

Más contenido como este
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados