Descubre la historia detrás de la nueva serie “La Liberación”

Ilse Salas, Cassandra Ciangherotti, Johanna Murillo, Dolores Heredia, Ofelia Medina y Diego Boneta encabezan el elenco de la nueva serie La Liberación

la-liberacion-serie.jpg

Descubre la historia detrás de la nueva serie “La Liberación”

Cortesía

Creada y dirigida por Alejandra Márquez Abella, y producida en colaboración con Exile y Fifth Season, la serie estará disponible en Prime Video en más de 240 países y territorios.

La Liberación es una serie creada y dirigida por la destacada cineasta Alejandra Márquez Abella, reconocida por películas como El norte sobre el vacío y A un millón de millas.

Este filme es un valiente testimonio de la dirección visionaria de Alejandra Márquez Abella, quien está acompañada por un elenco estelar liderado por Ilse Salas, Cassandra Ciangherotti, Johanna Murillo, Dolores Heredia, Ofelia Medina y Diego Boneta.

La serie narra la historia de tres mujeres que se unen para persuadir a una joven actriz para que retire una acusación de acoso sexual contra un renombrado director de cine. Impregnada de un humor negro, esta controvertida misión fortalecerá sus lazos y sanará las heridas dejadas por el patriarcado. La Liberación es un relato sobre mujeres valientes que, en un mundo en constante cambio, buscan su lugar y su voz. Es una profunda y precisa reflexión sobre el mundo post #MeToo.

La Liberación es una reflexión divertida sobre las mujeres en un mundo post #MeToo. Sobre las contradicciones, errores y toma de conciencia de tres mujeres que lideran una misión deleznable pero que finalmente las llevará a visitar un mundo paralelo y fantasioso donde se subliman sus traumas de la infancia”, compartió Alejandra Márquez Abella, escritora y directora de La Liberación.

La Liberación, marca un nuevo estándar en la narrativa televisiva, ofreciendo una perspectiva fresca y única sobre cómo se cuentan las historias en pantalla.

Escrita por Márquez Abella, Jimena Montemayor Loyo, Arantxa Luna, Manuel Alcalá y Aura García-Junco. Producida por Isaac Lee, Arturo Sampson y Jan Suter de Exile; en colaboración con Prime Video y Fifth Season; y también producida ejecutivamente por Márquez Abella, Cassandra Ciangherotti y Johanna Murillo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Durante un discurso en honor a su abuela, la joven dio a conocer su decisión por cambiar de nombre y compartió con los presentes el nombre que eligió
Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.
La diva mexicana y el piloto colombiano se conocieron debido a un cambio de planes de sus respectivos vuelos, desde el primer momento sintieron el flechazo
Los conductores mantienen un sólido noviazgo desde hace ya un par de años, por lo que recientemente decidieron reafirmar el compromiso que tienen con su vida en pareja
La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción