Diego Luna y Suki Waterhouse: love in New York

Diego Luna y Suki Waterhouse: love in New York

El actor mexicano y la modelo británica fueron captados muy cariñosos en las calles de NY

El actor mexicano, Diego Luna fue captado nuevamente junto a la modelo Suki Waterhouse muy cariñoso por las calles de Nueva York.

Los abrazos y cariñitos de la pareja fueron captados por los paparazzi que los encontraron paseando por las calles de la Gran Manzana. La modelo y actriz británica, de 25 años, vestía un short de mezclilla que combinó con una blusa con rayas horizontales de color blanco y azul.

Mientras que Diego lució unas gafas de sol, una playera roja y unos jeans.


Fue a principios de 2017, cuando el portal el portal de noticias TMZ dio a conocer unas fotos donde Diego aparecía besando a la modelo Suki, desde entonces la pareja ha mantenido un romance alejado de los reflectores.

Sin embargo, esto no ha impedido que los paparazzi estén atentos a su vida amorosa y esta vez fueron captados disfrutando de su amor por las calles de Nueva York.


La pareja se conoció en 2015 y desde entonces hubo chispazos de amor, pero no fue sino hasta después que los actores se dieron una oportunidad en el amor y hoy su noviazgo va viento en popa.

Más contenido como este
A través de la nueva convivencia entre Nicolás Buenfil y su padre, Ernesto Zedillo Jr., la actriz ha logrado mantener una comunicación amable y necesaria con el empresario
El joven de 13 años ha comenzado a brillar en el fútbol con equipos de su zona y campamentos internacionales
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones