Diego Luna y Suki Waterhouse, ¿terminaron su romance?

Diego Luna y Suki Waterhouse

Medios internacionales aseguran que la pareja ya terminó su noviazgo.

El romance entre Diego Luna y Suki Waterhouse habría llegado a su fin, así lo han afirmado diversos medios internacionales luego de algunas apariciones de estos famosos sin la compañía del otro.

Los rumores de un rompimiento cobraron más fuerza hace algunas horas, después de que la actriz fuera captada junto al director de cine Darren Aronofsky en Utah, Estados Unidos.

En las imágenes que circulan alrededor del mundo, se ve a Darren dando un abrazo a Suki mientras caminan por el nevado Park City, lugar cercano al famoso Festival de Sundance.

Suki y Diego parecían entenderse muy bien.

Por si esto fuera poco, hace algunos días Aronofsky fue tendencia en redes sociales al confirmar su ruptura con la también actriz Jennifer Lawrence.

Cabe recordar que luego de que Luna y Waterhouse presumieran su amor el pasado mes de octubre, las sospechas del truene entre ambos surgieron en diciembre, tras el viaje que el actor mexicano hizo con sus amigos y familia a Tulum, destacando la ausencia de la actriz inglesa.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes