Murió Dolores Salomón, ‘La Bodoquito’

Murió Dolores Salomón

La actriz falleció a los 63 años de edad.

María Dolores Salomón, mejor conocida como ?La Bodoquito’, murió esta tarde a los 63 años, así lo dio a conocer Carmen Salinas a través de su cuenta Twitter.

“Abrazo con amor a la Fam. De Lolita Salomon La Bodoquito que acaba de fallecer. Dios le dé su eterno descanso, y consuelo a su familia”, expresó la actriz.

?La Bodoquito? falleció en el Hospital 20 de noviembre en la Ciudad de México, al parecer a causa de un paro cardiorespiratorio.

Dolores comenzó a tener problemas de salud luego de que a su esposo le diagnosticaran cáncer de garganta, aunado a la sensible pérdida de su mejor amiga Leonorilda Ochoa.

María Dolores Salomón inició su carrera en la televisión en 1990, en la telenovela ‘Alcanzar una estrella?. Participó también en producciones como ‘Muchachitas’, ‘Ángeles sin paraíso’, ‘María Mercedes’ y ‘Mujer de la calle’.

Uno de sus últimos trabajos fue en ‘Por siempre mi amor’ que protagonizaron Susana González y Guy Ecker.

Descanse en paz.

Más contenido como este
Meses después del revuelo del anuncio que para algunos, fue considerado ofensivo, la actriz habla por primera vez sobre la reacción global
El actor inglés fue nombrado por “People” como el “hombre vivo más sexy” de este año
El director de Miss Universo Tailandia sorprendió al romper en llanto frente a las cámaras tras la polémica con la mexicana
A dos años del nacimiento de su primogénito León, Cynthia Rodríguez expresó su deseo de agrandar la familia junto al cantante
Mejor conocido como José Ramones, el popular comediante que ha conquistado las redes sociales.