Don Armando se reúne con Adal Ramones

Don Armando se reúne con Adal Ramones

Jorge Enrique Abello y el presentador mexicano son muy buenos amigos

El actor colombiano Jorge Enrique Abello Moreno, conocido por su papel protagónico en ‘Yo soy Betty, la fea’ compartió una fotografía junto al presentador mexicano Adal Ramones con quien comparte créditos en el reality show ‘Protagonistas’ de la televisión colombiana.

“Aquí con estos dos Chiflados @adalramones @gutierrezary ... Me hacen reír mucho!!!”, escribió el actor colombiano para acompañar la fotografía junto a Ramones y a Ariadna Gutiérrez, famosa por su relación con el millonario italiano Gianluca Vacchi.

El feliz y emotivo encuentro que quedó plasmado en la postal, se dio durante una de las grabaciones del programa colombiano del que ambos son parte desde septiembre de 2017.

Han pasado más de 18 años desde que el actor Jorge Enrique Abello saltara a la fama por su papel de ‘Don Armando’ en la telenovela ‘Yo Soy Betty, la Fea’.

Relacionadas
Acompañada por su esposo, el productor y escritor Paco Álvarez, su hija, María Paula, y la pequeña Fer, la exRebelde nos recibe en su casa, donde nos muestra su mejor y más inspiradora versión: la de madre y esposa.
A más de un mes del fallecimiento de la actriz de Heroes y Nashville, las autoridades dieron a conocer los resultados de la autopsia y determinaron que su muerte fue accidental.
Los príncipes de Gales asistieron a la premiere mundial de Digger, la nueva película del cineasta mexicano protagonizada por Tom Cruise.
Hayden Panettiere, actriz estadounidense reconocida por sus papeles en las series Heroes y Nashville, murió a los 36 años, según confirmó su familia. Hasta el momento, las autoridades y sus representantes no han dado a conocer públicamente la causa de su muerte.