Donald Trump es un buen amigo mío: Steven Tyler

Donald Trump es un buen amigo mío: Steven Tyler

El vocalista de la banda Aerosmith dijo que tiene una amistad con el presidente de EU pero que no está de acuerdo con su política.

Steven Tyler, vocalista de la banda de rock Aerosmit, reveló que es buen amigo del presidente estadounidense Donald Trump, aunque no de su política.

“Supongo que es un buen tipo”, dijo el cantante en una entrevista con el semanario alemán Welt am Sonntag.

Donald Trump es un buen amigo mío. Ha estado en algunos conciertos de Aerosmith y se sentó con (su esposa) Melania en la cuarta fila. Mi novia trabajó antes para Melania”, contó.

Sin embargo, el cantante de 69 años se distanció claramente de la política de Trump.

“No sé qué le está pasando. Estamos todos sorprendidos por lo que hace (...) Está conmocionando a todo el mundo con su conducta. Todos tenemos miedo de lo que está pasando ahora”.

En las pasadas elecciones presidenciales en EU Tyler pasó un mal momento cuando Trump utilizó durante su campaña el éxito de Aerosmith “Dream On”, en contra de la voluntad de Tyler.

“Lo demandé a través de mi abogado. Fue entonces que dejó de usar ‘Dream On’”.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista