Rematar?n `Neverland?, el rancho de Michael Jackson

Rematar?n `Neverland?

Se asegura que nadie se ha interesado debido a los rumores que existen sobre supuestos abusos sexuales.

En algún tiempo el rancho “Neverland”, propiedad del fallecido Michael Jackson, era el sueño de todo el mundo y hoy parece que nadie está interesado si quiera en visitarlo.

Medios internacionales dieron a conocer que la propiedad salió a subasta el pasado martes en la página web china Taobao, pero nadie se interesó en comprarla.

Desde hace cinco meses, la propiedad del rey del pop se puso a la venta por 100 millones de euros, pero a falta de compradores, bajaron el precio a 75 millones, sin embargo todavía no despierta el interés de nadie.

Lo que muchos expertos en bienes raices han comentado es que la propiedad está, de alguna manera, bajo una mala reputación por los rumores sobre supuestos abusos sexuales a menores ocurridos en la vivienda.

En 2003 las autoridades emitieron una orden de detención contra Jackson por pederastia, aunque el cantante fue exculpado de los cargos en un juicio en 2005 y declaró que nunca regresaría a Neverland porque su paraíso había sido violado por aquel proceso judicial.

Relacionadas
¿Cuál es el historial amoroso de Presley Gerber? Ellas fueron las mujeres que formaron parte de la vida sentimental del hijo de Cindy Crawford y Rande Gerber.
Acompañada por su esposo, el productor y escritor Paco Álvarez, su hija, María Paula, y la pequeña Fer, la exRebelde nos recibe en su casa, donde nos muestra su mejor y más inspiradora versión: la de madre y esposa.
Meses antes de la muerte del modelo a los 27 años, Cindy Crawford habló sobre la relación entre sus hijos, Presley y Kaia Gerber, y reveló qué era lo que más la emocionaba como madre.
El modelo, primogénito de Cindy Crawford y Rande Gerber, murió este domingo 20 de septiembre; su familia pidió privacidad.