Dulce María revivió a “Roberta” de RBD en los 2000s Pop Tour (VIDEO)

dulce maría 2000s pop tour

La actriz y cantante Dulce María volvió a los escenarios para interpretar los éxitos de “Rebelde”.

Arrancó la gira 2000s Pop Tour con su primera fecha en la Arena de la Ciudad de México; un concierto que reunió a bandas y artistas icónicos del pasado como Playa Limbo, Paty Cantú, Fanny Lu, Kalimba, Nikki Clan, Motel, entre otros que sorprendieron al público al recordar sus más grandes éxitos musicales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 2000’s POP TOUR (@2000spoptour)

Más de 25 mil personas acudieron para ver actuar a los artistas que marcaron toda una generación con sus canciones y que ahora se reunieron para volver a emocionar a sus fans. Una de las estrellas que más impacto durante la noche fue Dulce María, la ex integrante de “Rebelde”,- la famosa telenovela que se ganó el cariño de miles de mexicanos-. La cantante subió al escenario con “Inevitable”, su primer sencillo como solista y posteriormente interpretó temas de RBD como, “Solo quédate en silencio”, “Este corazón”, “Aún hay algo” y “Tras de mí".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria)

Además, cabe mencionar que Dulce se presentó con un look rojo con blanco que evocó a su personaje de “Roberta”, en la famosa telenovela.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria)

Dulce María señala falta de apoyo...

Posteriormente, en sus redes sociales señaló la falta de apoyo de las redes sociales de la cuenta de RBD en un concierto tan importante para ella y los fans. De esta manera, la famosa manifestó su molestia ya que no se compartió en redes este tributo que hizo a la banda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria)

“Lastima que no sé quien maneja las redes sociales de RBD, pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación Rebelde y de los 2000s, en fin, gracias a las más de 25,000 personas que recordaron y cantaron con nosotros”, expresó.

Seguir leyendo: ANAHÍ REGRESÓ A LOS ESCENARIOS JUNTO A KAROL G Y JUNTAS CANTARON “SÁLVAME”

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Pedro Infante, el ídolo de México, no tenía testamento por consejo de su mánager Antonio Matouk, quien finalmente se quedó con la mayor parte de la fortuna
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones
El lujoso restaurante, especializado en comida china, se ha convertido en un centro de encuentro para celebridades como Luis Miguel y Michelle Salas