Claudia Lizaldi, el secreto de su estabilidad matrimonial

Claudia Lizaldi

Eamonn Sean y Claudia Lizaldi han logrado mantener un matrimonio excepcional gracias a la meditación.

Los principios espirituales y la meditación se han convertido en la pieza clave del matrimonio de Claudia Lizaldi y el escritor Eamonn Sean, quienes juntos tienen dos hijos, Iam de 5 años y Elah de 2, y han logrado consolidar una de las parejas más estables de del showbiz mexicano.

En entrevista exclusiva para CARAS, Eamonn Sean nos habló de su libro “Medita conmigo” a través del cuál propone una manera sencilla de conocernos a nosotros mismos, empezando con la respiración, además de la visualización para entrenar la mente para ver algo que los ojos físicamente no logran percibir.

El libro que presentó en febrero nace de la inspiración que genera la estabilidad en su relación matrimonial con Claudia Lizaldi, “ella me ha apoyado mucho en este proyecto, además las herramientas que brinda la meditación nos ha permitido mantener una relación estable en donde no vale tanto tener la razón sino tener la paz y valorar lo que tiene uno internamente y dejar de ver sol lo exterior”.


Iam, el mayor de sus hijos disfruta mucho compartir el tiempo con su papá meditando, le gusta mucho escuchar las charlas espirituales vía internet que ofrece a través de América Despierta, “nunca lo había visto tan feliz de escuchar este tipo de meditación oral. Creo que le ha hecho mucho bien, él es un niño maravilloso, gracias a dios no se enferma, y tiene una actitud divina”, confiesa Eamonn.

Con tan sólo 5 años ya sabe lo que quiere ser de grande, “dice que quiere ser primero como mamá (conductor) y después como papá (escritor)”, y agrega, “lo importante es armarlo de todas las herramientas y fundamentos para que no se vaya a perder, sea cual sea su decisión nosotros lo vamos a apoyar como podamos”.


Al ser cuestionado por la buena relación que mantienen su ex esposa Lauren y actual esposa Claudia, dijo, “los tres hemos trascendemos el ego, Lauren y yo somos padres de Seamon de 16 años, mientras que Claudia y yo tenemos dos hijos, ellos son hermanos y justamente en beneficio de ellos es que nosotros los padres nos debemos llevar bien, es una receta que hemos asumido todos”.

Al mismo tiempo, él con los ex novios de Claudia Lizaldi ha logrado fomado una relación muy cordial “a todos los he abrazado como hermanos y amigos porque al final del día todos somos una misma familia, eso es lo que me ha enseñado la meditación”.

Más contenido como este
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados