Edith González presume sus mejores pasos

Edith González presume sus mejores pasos

La guapa actriz demostró su talento como bailarina en un breve video que compartió en Instagram con motivo del Día Internacional de la Danza.

Edith González ha demostrado que su enfermedad no es motivo para dejar de disfrutar la vida, por lo que la actriz no duda en compartir cada experiencia con sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, Edith compartió un video con motivo del Día Internacional de la Danza, en el que demuestra que además de ser una gran actriz también es una gran bailarina.

“Bailas conmigo?”, escribió González junto al video en el que luce muy guapa y sonriente sin peluca, y vestida con un pantalón acampanado, blusa blanca con bordado, zapatos de plataforma y unas arracadas.

La publicación alcanzó de inmediato cientos de reproducciones así como comentarios en los que los seguidores de la actriz le manifiestan su apoyo y admiración ante la situación que vive debido al cáncer que padece.

Hace unos días Edith se dejó ver por primera vez en un evento público sin peluca, dejando al descubierto su cabeza desnuda, como consecuencia del tratamiento de su enfermedad.

“Estoy muy contenta, tranquila, fuerte, y no tengo que ocultarme por eso decidí venir así", dijo a su llegada a la alfombra roja de los Premios Luminus que otorga Cancine.

Más contenido como este
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron
El cantante, de 43 años, está a la espera de resolver su situación legal