¡Eduardo Capetillo ya es candidato del PRI!

¡Eduardo Capetillo ya es candidato del PRI!

El ex actor y cantante anunció a través de su cuenta Instagram que ya tiene su constancia para contender por la alcaldía de Ocoyoacac, Edomex.

Ya en octubre del año pasado Eduardo Capetillo había anunciado sus intenciones de contender por la alcaldía de Ocoyoacac, en el Estado de México, pero ha sido hasta hoy que el ex actor y cantante finalmente obtuvo la constancia para poder contender como candidato.

Así lo dio a conocer el propio ex integrante del grupo Timbiriche, quien a través de su cuenta Instagram compartió un video y fotos del momento en que recibe la constancia.

?En uso de mis derechos políticos, el día de hoy he recibido constancia para encabezar la candidatura por la presidencia de nuestro hermoso municipio de Ocoyoacac?, se lee junto al video que compartió desde la Convención Municipal de Delgados y Delegadas de Ocoyoacac.

Eduardo Capetillo expresó anteriormente el por qué ha querido incursionar en la política.


“El ser gobernante no tiene que nacer del capricho de un ser humano, eso es algo que tiene que cambiar: el ser gobernante tiene que nacer de la petición de las personas porque el administrar cualquier territorio municipal, estatal o federal tiene que nacer del pueblo hacia ti?, dijo en un video en el que aparece acompañado de su esposa, Biby Gaytán, así como de sus hijos mayores, Eduardo Capetillo Jr. y Alejandra Capetillo.

El día de ayer, domingo 11 de febrero, el actor recibió la constancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ser su candidato a la alcaldía del Municipio de Ocoyoacac.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes