Reid Scott confirma que será padre de nuevo

Reid Scott confirma que será padre de nuevo

El actor se convertirá en padre junto a su esposa Elspeth Keller

Aunque los espectadores de la aclamada comedia ‘Veep’ sin duda le asociarán al carácter retorcido y mujeriego del personaje al que da vida en la serie -el del asesor presidencial Dan Egan-, la verdad es que el actor Reid Scott disfruta desde hace años de una estable relación sentimental con Elspeth Keller que, en 2015, le llevó a debutar en la paternidad con el nacimiento de su pequeño Conrad.

Ahora, como él mismo se ha encargado de anunciar públicamente, la felicidad de la pareja será doble, ya que ambos esperan impacientes la llegada de su segundo retoño.

“Estamos muy entusiasmados con la noticia y [Eslpeth] ya está a mitad de camino, por lo que calculo que se encuentra más o menos en el quinto mes de embarazo. Vamos a tener otro niño”, reveló el intérprete en conversación con la revista People.

Además de la comprensible emoción que se desprende del mero hecho de ampliar su familia, Reid está especialmente ilusionado por el positivo efecto que la llegada del bebé ejercerá en su primogénito, del que confía en que será un hermano mayor responsable tan pronto como se le pasen los frecuentes celos que suelen sentir los ‘príncipes destronados’.

“Es un niño muy pequeño y regordete, por eso cada vez que ve la barriguita de su madre, piensa que él también va a tener un bebé. Sé que va a ser un hermano mayor fabuloso. Mientras no trate de asesinarle en las primeras seis semanas de su nacimiento, todo irá bien”, bromeó en la misma entrevista.

El origen de la envidiable situación personal y familiar que vive Reid Scott a día de hoy se remonta quizás al día en que este hincó la rodilla y le pidió a su entonces novia que se casara con él, una proposición que se hizo efectiva en junio de 2014 cuando los dos enamorados contrajeron matrimonio en Palm Springs (California).

“Ninguno de los dos habíamos estado antes en una situación parecida, pero, Dios mío, sabía perfectamente que estaba haciendo lo correcto. Estaba deseando ponerle ese anillo en el dedo y, cuando lo hice, me sentí genial”, confesaba hace unos años a la misma publicación.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana