Son un cáncer de la sociedad: Eiza González

Son un cáncer de la sociedad: Eiza González

La actriz le respondió a la cuenta oficial de ‘El Gordo y la Flaca”, quienes compartieron una foto donde muestran la celulitis de la intérprete.

Los paparazzi no dejan de perseguir a Eiza González...

Esta vez la actriz mexicana fue captada en Los Angeles paseando a sus perros con un vestido corto floral, muy ad hoc a la temporada.

Pero las fotos muestran que Eiza también padece lo que muchas mujeres: tiene celulitis en las piernas.

Este detalle fue resaltado por las redes sociales de “El Gordo y la Flaca”, quienes además la taggearon.

Este fue el mensaje que colocaron en las redes.

Eiza González no quiso quedarse callada y les respondió a través del mismo medio.

La actriz rechazó que algunos medios utilicen el cuerpo de las famosas para crear expectativas falsas.

Más contenido como este
El cantante británico no dejó herederos de su patrimonio que asciende a 24.3 millones de libras esterlinas
La actriz de “Euphoria” se sumergirá en su nuevo proyecto cinematográfico
La banda liderada por León Larregui ha anunciado una nueva fecha debido al éxito de las 3 anunciadas anteriormente
El cantante abrió su corazón sobre el difícil momento que enfrentó con su esposa María Rojo de la Vega cuando se enteraron que fue diagnosticada con Lyme
Alejandro Sanz regresa a México con su nueva gira ¿Y Ahora Qué?, una propuesta musical que fusiona sus grandes éxitos con los temas de su más reciente trabajo discográfico