Eiza González revela que la discriminaron su su primer casting en EU

Eiza González revela que la discriminaron su su primer casting en EU

La actriz contó que durante una audición le dijeron que probablemente obtendría un papel sólo por el hecho de ser bonita.

Actualmente Eiza González es una de las actrices mexicanas con una prometedora carrera en Estados Unidos, pero lo que muchos no conocen, son las dificultades que enfrentan fuera del país.

En una entrevista concedida a la revista Interview Magazine, Eiza narró como fue su primer casting en Estados Unidos, en el que se sintió discriminada por su apariencia, y menospreciada en sus capacidades artísticas.

“Fue la primera audición que tuve en Estados Unidos, y es un formato diferente al de México. Aquí lees con un director de casting mientras graban. Y algunos de ellos simplemente leen en blanco”, comentó Eiza en la entrevista, parte de la cual compartió en su cuenta de Instagram.

“Me dieron cuatro escenas, y pensé que estaba destinada a elegir una, porque así es en México. Me estaba aprendiendo como normalmente lo hacía (?) pero el director de casting detuvo todo y dijo: ?probablemente vayas a trabajar solo porque eres bonita?”, narró.

“Yo pensé, ?Qué significa eso?? Estaba tan enojada, hice una nota mental que nunca quería volver a escuchar eso otra vez. Yo pensaba, ?te voy a demostrar?. Trabaja cada día para no caer en estereotipos. Me motivó a trabajar diez veces más fuerte”, finalizó.

Más contenido como este
El pugilista mexicano rechazó una oferta comercial de Elon Musk para publicitar la empresa Tesla en apoyo a los migrantes
En un desenlace oscuro y sorprendente, la serie cierra su historia principal con el sacrificio de Seong Gi‑hun, el triunfo inesperado de un bebé como campeón y un cameo de Cate Blanchett que anticipa un giro global.
A casi medio siglo del estreno de Grease, el actor sorprendió al mundo interpretando nuevamente a su icónico personaje.
El exfutbolista fue operado de emergencia por un dolor que lo aquejaba desde hace varios años
El actor hizo un acuerdo con la mamá de su nieta para poder ver a la pequeña