Eiza González enfrenta críticas por cómo usa el cubrebocas

Eiza Gonzales recibe criticas usar mal cubrebocas

Un internauta filtró un polémico video de Eiza González durante la cuarentena que le generó múltiples críticas a la actriz en las redes sociales

Durante el confinamiento y la pandemia, el uso del cubrebocas se ha vuelto un producto sanitario obligatorio; es esencial utilizarlo cuando nos encontremos en lugares públicos y/o cerca de otras personas. Debido a la gran cantidad de seguidores que tienen en redes sociales, las celebridades deben dar un buen ejemplo a los usuarios en lo que se refiere al acatamiento de las normas sanitarias y los lineamientos de salubridad impuestos por la Organización Mundial de la Salud; uno de ellos es el correcto uso del tapabocas.

La actriz enfrenta críticas por cómo usa el cubrebocas

Eiza González tuvo que lidiar con algunas críticas y comentarios negativos luego de que se viralizara un video en donde aparece utilizando de manera errónea su cubrebocas. La actriz mexicana de 30 años de edad fue vista caminando por las calles de Los Ángeles mientras se dirigía a una tienda de autoservicio, pero los internautas no pasaron por alto el hecho de que el tapabocas no le cubría la nariz. A través de algunos comentarios, los usuarios le hicieron saber que al utilizar el producto de esa manera, estaba anulando totalmente su efectividad. https://www.instagram.com/p/CASzTowBdIY/?utm_source=ig_web_copy_link “Si lo trae, pero lo lo trae de hamaca para la papada.”, “La pueden hasta arrestar.”, y “No es ilegal que no lo use correctamente mientras no está entre gente. Si se fijan que esta hermosa muchacha se tapa su linda trompita antes de entrar.”, son algunos de los mensajes que dejaron en la publicación. Si bien algunos usuarios aseguran que Eiza fue sumamente irresponsable, otros más piensan que la actriz no puso en riesgo su salud ni la de aquellos que la rodean. https://www.instagram.com/p/B6lvJFon1yr/?utm_source=ig_web_copy_link