Eiza González recuerda a su padre quien falleció cuando ella tenía 12 años de edad

Eiza González recuerda a su padre quien falleció cuando ella tenía 12 años de edad

Con un emotivo mensaje en sus redes sociales, la guapa y talentosa actriz mexicana Eiza González, recordó a su padre a 20 años de su fallecimiento.

Por Diana Laura Sánchez

Eiza González vive con el recuerdo de su padre, quien le dejó muchas enseñanzas en vida, y a quien recuerda con mucho amor, aunque no pudo verla triunfar en Hollywood. La famosa se ha convertido en una de las actrices mexicanas más sobresalientes por su participación en famosas cintas, donde le ha dado vida a diferentes personajes que le han aportado grandes experiencias en su carrera. Te puede interesar: EIZA GONZÁLEZ TRIUNFA EN LA MET GALA 2021

cumpleaños eiza

Foto: Getty Images

Con el paso de los años, Eiza ha honrado la memoria de su papá Carlos González, quien lamentablemente falleció en un accidente de motocicleta cuando Eiza tenía 12 años de edad.

Eiza González recuerda a su padre quien falleció cuando ella tenía 12 años de edad

Foto: Instagram

La actriz replicó una publicación que hizo su mamá Glenda Reyna en redes sociales y aprovechó para dedicarle unas palabras a su padre, expresando lo mucho que lo extraña. “Hoy es siempre difícil. Te extrañamos mucho. Aférrate fuerte a tus seres queridos mientras tienes la bendición de tenerlos”. Por su parte, Glenda Reyna compartió lo difícil que ha sido vivir sin él, aunque él mismo es su fortaleza día con día. " 20 años se dicen fáciles, pero el caminar a veces ha sido lodoso, con piedras que rasgan mis pies descalzos sin la protección de tu ser, y siempre regreso a esa mirada tuya tan llena de amor y algo internamente me llena de energía y me pone de nuevo en el camino”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Glenda Reyna (@glendareyna)

Como todos los años, la actriz siempre recuerda todo lo que aprendió y vivió junto a su padre, con quien sólo convivió 12 años, sin embargo, le dejó muchas enseñanzas y hasta la fecha para ella es el ser que desde donde está la ha iluminado y protegido. “Gracias por ser mi luz, por guiarme, por tenerme bajo tu manto todo el tiempo y protegida, por alejar las cosas malas de mí y siempre acercarme gente linda en mi vida y que me ha iluminado y me ha ayudado a tomar mejores decisiones”.

eiza gonzalez

Foto Getty Images

Además, resaltó que todos sus logros se los dedica a él, quien estaría muy orgulloso de ver a la gran artista y mujer en la que se ha convertido su hija.

Eiza González recuerda a su padre quien falleció cuando ella tenía 12 años de edad

Foto: Instagram

“Yo sé que tú estarías muy orgulloso de mí si estuvieras aquí conmigo y yo siempre lo comparto todo, todas mis alegrías son para ti, todos mis logros... Espero que estés muy orgulloso de mí", escribió en una ocasión en sus redes sociales.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El actor compartió en redes sociales una imagen de su compañera “incondicional” que le acompaña a casi todos lados
Como parte de la serie de conciertos para celebrar los 30 años de carrera de Andrea Bocelli, Christian Nodal se presentó como un invitado destacado
La conductora y participante del programa “Me Caigo de Risa”, será una de las habitantes de la segunda temporada del reality
Emma Roberts se va a casar con Cody John después de casi dos años juntos
El día previo a su fallecimiento, la actriz consiguió un logro muy esperado.