¡Eiza González regresa a las redes sociales con nuevo tatuaje!

Eiza González regresa a redes sociales

Luego de haber desactivado su Instagram y Twitter, la actriz Eiza González reaparece con contundente mensaje y nuevo tatuaje.

¡Eiza González está de vuelta! La actriz ha compartido en sus historias de Instagram una video donde muestra cómo le están haciendo un tatuaje en el brazo izquierdo, se trata de un grabado de trazo fino en el que se ven dos rostros de perfil besándose.

Relacionadas: Los tatuajes de las celebs mexicanas

El tatuaje lo acompañó con un contundente mensaje: “Amor propio”.

Eiza González

Foto: Storie Eiza González

La extraña desaparición

Fue a mediados de agosto que Eiza González desapareció de sus redes sociales, los fans notaron que las cuentas de Twitter e Instagram de la actriz dejaban un mensaje que decía que el enlace elegido podía estar dañado, que se eliminó la página o simplemente que la página no existía.

Relacionadas: 3 looks de primavera que amamos de Eiza González

Aunque nunca explicó el motivo para desactivar sus redes sociales, lo cierto es que la última vez que Eiza había utilizado su cuenta Twitter fue para exigir un alto a la violencia y odio hacia las mujeres.

Eiza González

El nuevo tatuaje de la actriz. Foto: Storie Eiza González

Todo luego de que su nombre y el de Belinda se convirtieran en Trending Topic tras darse a conocer el noviazgo de la última con Christian Nodal. Algunos usuarios comenzaron a comparar las relaciones sentimentales que han tenido cada una.

Por ello, la actriz de “Baby: el Aprendiz del Crimen” no quiso quedarse callada y respondió ante los memes, mensajes, fotos, videos y la misoginia que se vive en las redes sociales.

El mensaje de Eiza González

Fue a través de su cuenta Twitter que Eiza González expresó: “Espero que (en) el 2021 nos curemos de corona (coronavirus), pero también de la terrible mentalidad misógina”.

Además, quiso resaltar uno de las grandes males que existen, el no reconocer el talento por hacer su trabajo y referirse a ella, por lo regular, debido a sus relaciones sentimentales.

https://www.instagram.com/p/B_8wRT9n4og/

“En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio, porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor sólo está conectado a un hombre”, dijo.

“Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”, escribió.

Luego de esto, días después sus cuentas fueron desactivadas, dejando preocupados a sus fans. Hasta ahora, que la actriz ha vuelto a sus redes.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: La promesa que se hizo Eiza González cuando era niña
Los romances más sonados de Belinda
Más contenido como este
La joven debutó en la televisión a los 12 años, cuando participó en un reality de cocina en el que logró conquistar el primer lugar gracias a sus dotes culinarios
Además, Renata Notni y Ester Expósito acapararon la atención durante la premier de la cinta en el festival francés
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia