Eiza González responde a las comparaciones con Belinda

eiza gonzález respode ante las comparaciones con Belinda

Ante las comparaciones en redes sociales entre Eiza González y Belinda, donde las comparan para ver quien tiene más novios en su haber, la actriz no quiso quedarse callada.

Ahora que se dio a conocer que Belinda estrena romance con el cantante Christian Nodal, usuarios de Twitter comenzaron a compararla con Eiza González haciendo referencia a las relaciones sentimentales de cada una.

Pronto sus nombres se volvieron tendencia y la actriz de “Baby: el Aprendiz del Crimen” no ha querido quedarse callada y responder ante los memes, mensajes, fotos, videos y la misoginia que se vive en las redes sociales.

Relacionadas: La manera en que Eiza González ayuda a pequeños negocios

https://www.instagram.com/p/CDmZKpmn7l8/

Fue a través de su cuenta Twitter que Eiza González expresó: “Espero que (en) el 2021 nos curemos de corona (coronavirus), pero también de la terrible mentalidad misógina”.

Además, quiso resaltar uno de las grandes males que existen, el no reconocer el talento por hacer su trabajo y referirse a ella, por lo regular, debido a sus relaciones sentimentales.

“En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio, porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor sólo está conectado a un hombre”, dijo.

https://www.instagram.com/p/B_8wRT9n4og/

Relacionadas: Eiza González se tuvo que hacer una prueba de ADN para probar que *SÍ* era latina

“Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”, escribió.

Posteriormente, Eiza González compartió otro mensaje en su cuenta Twitter para resaltar que aquellos que comparan o señalan los rasgos físicos de una persona, su complexión física o color de piel y hacen burla de ello, es racista y clasista.

https://www.instagram.com/p/B42_2PnAZ2T/

“Y por último, ninguna mujer es mejor que otra. Y sobre todo, (aquella) mujer que tiene la tenacidad y agallas de sobrevivir el desprecio y ataques día a día en esta y otras industrias merece todo el respeto. Mujer guerrera. Porque desde el día tristemente solo por ser mujer(es) tenemos desventaja”, aseveró.

Relacionadas: 3 looks de primavera que amamos de Eiza González

“Ojalá algún día lleguemos al punto donde valoremos a las mujeres que nos representan en todos los ámbitos por su propio empeño, esfuerzo y sacrifico, porque aunque no lo crean: el hombre no es Dios y ningún hombre crea a una mujer. La mujer sobresale y se mantiene por sí sola”, finalizó.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: La promesa que se hizo Eiza González cuando era niña
Los romances más sonados de Belinda
Más contenido como este
La joven debutó en la televisión a los 12 años, cuando participó en un reality de cocina en el que logró conquistar el primer lugar gracias a sus dotes culinarios
Además, Renata Notni y Ester Expósito acapararon la atención durante la premier de la cinta en el festival francés
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia