Eiza González se muestra sin make up

Eiza González se muestra sin make up

La actriz compartió una foto en su cuenta Instagram donde luce al natural.

Acostumbrados a verla siempre maquillada, esta vez Eiza González sorprendió a sus fans al compartir una de sus fotos donde luce sin make up.

La actriz, quien se encuentra en busca del éxito en Hollywood, escribió junto a la foto: “tanned and no make up all day every day (bronceada y sin maquillaje todo el día)”.


Eiza se une a la lista de celebridades que han compartido en sus redes sociales imágenes donde se muestran sin gota de maquillaje.

Tal es el caso de Cameron Díaz, Sofía Vergara, Ana Layevska, Taylor Swift, Lady Gaga, J.Lo, Adele, entre muchas otras celebridades que no temen mostrarse al natural.

Por lo pronto, la actriz sigue en la conquista de Hollywooda, en marzo Eiza se dedicó a promocionar su más reciente película, ‘Baby Driver’, que le ha llevado a trabajar mano a mano con actores tan reputados como Jon Hamm -protagonista de ‘Mad Men’- y el joven Ansel Elgort.

Más contenido como este
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron