El apodo que los amigos de Piqué le habrían puesto a Shakira por “odiosa”

Shakira habla por primera vez de su ruptura con Piqué

Se dio a conocer que los amigos de Piqué no mantenían una buena relación con Shakira, debido a su “mal carácter y poca amabilidad”.

Tras la polémica separación de Shakira y Piqué han salido a la luz los secretos que rodean a la pareja, uno de ellos es el apodo que los amigos del futbolista le habrían puesto a la colombiana porque no les caía bien.

cómo se encuentra shakira

Foto: Getty Images

Durante los 12 años que el defensa del FC Barcelona y la intérprete de “Te felicito”, estuvieron juntos como pareja, supuestamente, las personas cercanas al español nunca lograron tener una grata relación con la famosa, así lo reveló Lorena Vázquez en un programa de televisión y dio detalles acerca de la poca cordialidad que habría tenido la artista con las amistades de Piqué. De acuerdo con la información de la presentadora, Shakira nunca pudo congeniar con los amigos de su pareja y no disfrutaban pasar tiempo con ella, a tal grado que ellos le pusieron un apodo a modo de burla, refiriéndose a la cantante como, “la patrona”, por su fuerte temperamento y poca amabilidad.

mujer con la que piqué engañó a shakira

Foto: Getty Images

El apodo que los amigos de Piqué le habrían puesto a Shakira

“Todo el entorno de Gerard Piqué conoce a Shakira como “la patrona”, porque lo he visto, tampoco gastaba demasiado buen carácter con las amistades del futbolista”, reveló la periodista. Además, aprovechó para dar a conocer que la colombiana quiere dejar Barcelona cuando antes, argumentando que el único motivo por el cual seguía ahí, era solo por su relación con Piqué, puesto que tampoco tiene amistades en la ciudad. Desde hace unas semanas se sabe que la famosa buscaría mudarse con sus hijos a Miami, lugar donde tiene una lujosa y amplia residencia para vivir cómodamente e iniciar una nueva vida lejos de los recuerdos de su anterior relación. Te puede interesar: ¿SHAKIRA ESTÁ EMBARAZADA DE SU TERCER HIJO? VIDEO LEVANTA SOSPECHAS

CAPTAN A PIQUÉ JUNTO A LA MUJER CON LA QUE HABRÍA ENGAÑADO A SHAKIRA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?
Pepe Aguilar nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo “Hasta que me duerma”, la relación qué tiene la música con su familia y más...
Además del actor de “Barbie”, la próxima entrega de premios a lo mejor del cine tendrá una lista muy interesante de cantantes para interpretar las canciones nominadas al Oscar este año.
La actriz británica aún no llega a los 30 años, pero ya tiene una filmografía sólida que presumir.
Dave Merritt, coach de Kansas City Chiefs, reveló si es verdad que los compañeros de Travis Kelce se sintieron incómodos por la atención mediática que se le dio a Taylor Swift durante la última temporada de americano y confesó qué fue lo que pensaron los jugadores al enterarse de este popular noviazgo