El conmovedor mensaje de Alex a Renato López

El conmovedor mensaje de Alex a Renato López

A seis meses de su adiós, la blogger escribió unas hermosas palabras para quien fuera su prometido.

Fue el 23 de noviembre de 2016 cuando Alexandra Ivanisevic se enfrentó a uno de los días más difíciles de su vida, su prometido Renato López había había sido asesinado.

A seis meses de los lamentabes hechos, Alex decidió explicar, a través de su blog, el por qué se le veía tan feliz a pocos días de la muerte de su amado.

“Una amiga me dijo algo que se quedó clavado en mi cabeza. Me dijo que tenemos que ver a la gente que entra en nuestras vidas como nuestros maestros. No importa si llegan a causar puros problemas o si llegan a llenar nuestros días con amor? todos nos enseñan algo. Cuando empiezas a verlo así vas a dejar de preguntar ¿por qué? y vas a empezar a preguntar ¿para qué? En mi opinión te va a ayudar seguir adelante. No te vas a quedar pegado en el pasado mientras el futuro está pasando enfrente de tus ojos. Vas a vivir y vas a vivir más consiente, porque eso es otra cosa. Hay que aprender de nuestras experiencias y usarlas para ser mejores. Ya me estoy poniendo muy profunda, pero espero que me entiendan?”, escribió.


“Cuando todo pasó con Renato, pasé por varios etapas del duelo y en una de esas, tomé la decisión de ser feliz. Creo que mi decisión causó mucho conflicto para mucha gente? No a mis amigos cercanos que me conocen, pero recibí varios comentarios en redes sociales de personas juzgándome, diciendo ?¿Como puedes ser feliz, si ni siquiera han pasado 3 meses?? y ?¡Se ve que no lo amabas, puta!? Solo quiero decir una cosa sobre el tema? se ve que las personas que escribieron esos comentarios, no tenían la menor idea quien era Renato, porque si el me enseñó algo? Es como vivir y amar la vida”, compartió.

Luego de los lamentables hechos, la blogger dejó de escribir en sus redes sociales, pero cobijada por sus amigos, decidió que era tiempo de continuar.

Viajar le ha servido para poder ver la vida de una diferente manera, por ello Valle de Bravo y las playas de Cancún han sidos sus mejores terapeutas.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes