El día que Bárbara de Regil se vistió como ángel de Victoria’s Secret y paseó por las calles

En al menos un par de ocasiones Bárbara de Regil ha sorprendido a sus seguidores con sesiones de fotografía que recuerdan a la pasarela de Victoria’s Secret

BARBARA-REGIL

Bárbara de Regil captada por el lente del fotógrafo Henry Jiménez

Instagram

Bárbara de Regil ha sorprendido a sus seguidores al protagonizar una audaz sesión fotográfica. Vestida con una estilizada lencería y unas alas de ángel, emulando a las modelos de Victoria’s Secret, la actriz paseó confiada por las calles de Los Ángeles.

Esta osada propuesta surgió de la mente creativa del fotógrafo Henry Jiménez, quien retó a Bárbara a llevar a cabo la sesión en plena vía pública. Con la seguridad y carisma que la caracterizan, la actriz aceptó, regalando una serie de imágenes donde resalta su esculpida figura y su inigualable sensualidad. Esta sesión tuvo lugar en agosto de 2022.

En dicha sesión, Bárbara deslumbró con un conjunto de lencería plateada lleno de brillo, zapatos a juego y, por supuesto, unas impactantes alas rosas. Aunque al principio mostró cierta timidez, conforme avanzó el shooting, su confianza y alegría se hicieron evidentes.

Bárbara de Regil lo vuelve a hacer

Sin embargo, esta no fue la única ocasión en la que Bárbara decidió transformarse en un ángel. En agosto de este año, la actriz repitió la experiencia, nuevamente bajo el lente de Henry Jiménez, para conmemorar su cumpleaños.

Nacida el 5 de junio de 1987 en la Ciudad de México, Bárbara de Regil comenzó su andar en el mundo del espectáculo en 2009 al participar en el reality “New Generation Telehit”. Sin embargo, fue hasta 2011 cuando obtuvo su primer rol protagónico en la telenovela “Bajo el alma”, al lado del actor chileno Matías Novoa.

La fama internacional llegó con “Rosario Tijeras”, donde encarnó a Rosario López, papel que la llevó a protagonizar tres exitosas temporadas al lado de actores como José María de Tavira y Sebastián Martínez. En el cine, Bárbara ha participado en películas como “Tiempos felices”, “Loca por el trabajo” y “Ni Tú Ni Yo”.

Más contenido como este
La cantante se dijo muy emocionada y feliz de verse reflejada en una Barbie
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot