El día que Donald Trump invitó a salir a Salma Hayek

El día que Donald Trump invitó a salir a Salma Hayek

El magnate trató de convencerla diciéndole que su novio de entonces no era suficiente para ella

La actriz mexicana, Salma Hayek reveló nuevos detalles del día en que, el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiso invitarla a salir.

Durante una entrevista con Trevor Noah en su programa The Daily Show, con el humor que la caracteriza, Salma contó la historia con el magnate estadounidense.

La actriz mexicana contó que todo comenzó cuando estaba en un evento social con su novio y sintió frío, fue entonces cuando Trump se acercó a ella y le puso el abrigo en los hombros.

“Volteé y mi novio, lo saludó (a Trump) y él respondió ‘lo siento, tu novia, vi que tenía frío’ y él le siguió hablando a mi novio”, dijo.

Aunque Salma no reveló el nombre del novio con el que asistió a dicho evento, aseguró que no era François-Henri Pinault, su actual esposo con quien se casó en 2009.


Durante una conversación cordial, el magnate ofreció a la pareja quedarse en su hotel si en algún momento estaban en Nueva York, además le pidió el teléfono a ella y al entonces novio de Hayek.

La actriz dijo que Trump jamás le llamó a su novio, pero sí a ella. “Me invita a salir y yo estoy como de '¿y mi novio? ¿estoy loca? ¿me estás invitando a salir? Tú sabes que tengo novio’”, recordó y dijo que Trump le respondió que su novio no era lo suficientemente bueno para ella. “No es importante, no es lo suficientemente grande para ti. Tienes que salir conmigo”, le dijo el magnate a la actriz.

Y agregó: “Me llamaba a mí, me invitaba a salir. Yo le recordaba que tenía novio, le dije que no saldría con él ni aunque estuviese soltera. Pero él solo me decía que mi novio no era lo suficientemente bueno para mí, que no era digno de mí, que tenía que salir con él”.

Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer