El divertido video de Angélica Rivera en un karaoke; cantó al ritmo de “Ahora te puedes marchar”

Sofía Castro compartió varios videos y fotos en los que aparece junto con su mamá, la actriz Angélica Rivera

sofia-castro-angelica-rivera

Sofía Castro compartió un video de su mamá, Angélica Rivera, mientras cantaba en un karaoke

CARAS

Angélica Rivera reapareció en redes sociales cantando en un karaoke el tema de Luis Miguel: “Ahora te puedes marchar”, lo cual generó muchos comentarios en Instagram.

La llamada “Gaviota”, gracias a la telenovela “Destilando amor”, entona la canción ante los aplausos y miradas de los asistentes, quienes en todo momento le gritan por este apodo telenovelero.

La última aparición como actriz de Rivera fue en esta historia, que protagonizó en 2008 junto a Eduardo Yáñez y que fue un éxito en rating. De ahí vino la relación con Enrique Peña Nieto, expresidente de México y posteriormente el divorcio.

Después de que terminó el sexenio de EPN, la actriz no regresó a los foros de televisión, ni en general el mundo del espectáculo. Se dedicó a su familia y vida personal.

Angélica Rivera canta así

Este es el video donde canta con mucho entusiasmo el famoso tema de Luismi:

Rivera aparece en otras fotos y videos con su hija Sofía Castro, quien es la que comparte el material en primera instancia, pues estaban de vacaciones.

Castro puso en su cuenta de Instagram que fue a Madrid, un lugar que quiere mucho y donde se especula, fue a entrevistas de trabajo.

En el video que comparte con su mamá lo describió así: “De las noches más divertidas, gracias por tanto cariño a mi ma”.

Sofía viene de terminar la telenovela “Tierra de esperanza” que fue de lo más visto en la barra de telenovelas de Las Estrellas, producida por su padre José Alberto Castro.

En el caso de Angélica, aún luce espectacular, guapa, radiante, pero no se sabe de algún proyecto, ya sea de telenovela o series, que mucho están de moda.

A sus 54 años de edad, y con la apertura hacia proyectos en muchas televisoras y plataformas, no sería descabellado pensar que puede estar de nuevo en las pantallas.

Fans aún tiene, pese a las polémicas en las que estuvo inmiscuida en el pasado. Tiempo al tiempo.

Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral