El Dorado le da el Grammy a Shakira

El Dorado le da el Grammy a Shakira

La cantante colombiana agradeció a través de su cuenta Instagram.

Shakira no podría estar más feliz por haber ganado el Grammy en la categoría de Mejor Album de Música Pop.

La colombiana le arrebató el premio a la mexicana Natalia Lafourcade y a su compatriota Juanes.

La intérprete de ?Ojos así? se llevó el Grammy gracias a su nueva producción discográfica ?El Dorado?.

A través de su cuenta Instagram, Shakira agradeció a sus fans por haber logrado llevarse el Grammy.


?Me acabo de enterar de esta noticia espectacular, de este Grammy que hemos ganado al Mejor Album pop Latino del año y quiero darle las gracias a todos ustedes por su apoyo, por el apoyo a mi música y a toda mi carrera, los quiero muchísimo?, dijo en un video la colombiana.

Shakira competía en la categoría con “Lo único constante” de Alex Cuba; “Mis planes son amarte”, de Juanes, “Amar y vivir en vivo desde la ciudad de México, 2017", de La Santa Cecilia, y “Musas”, de Natalia Lafourcade.

Relacionadas
Llegó el día del esperado estreno de la nueva miniserie titulada “Malcolm: la vida sigue siendo injusta”
Fruto de su polémica relación y posterior matrimonio, Sasha Montenegro y José López Portillo tuvieron dos hijos: Nabila y Alexander, quienes han procurado llevar una vida paralela a la de sus mediáticos padres. Así lucen actualmente los herederos de la fortuna de los López Portillo-Montenegro
La actriz Ruby Rose aseguró que sufrió un ataque sexual de parte de la cantante hace 20 años en un discoteca