El Dorado le da el Grammy a Shakira

El Dorado le da el Grammy a Shakira

La cantante colombiana agradeció a través de su cuenta Instagram.

Shakira no podría estar más feliz por haber ganado el Grammy en la categoría de Mejor Album de Música Pop.

La colombiana le arrebató el premio a la mexicana Natalia Lafourcade y a su compatriota Juanes.

La intérprete de ?Ojos así? se llevó el Grammy gracias a su nueva producción discográfica ?El Dorado?.

A través de su cuenta Instagram, Shakira agradeció a sus fans por haber logrado llevarse el Grammy.


?Me acabo de enterar de esta noticia espectacular, de este Grammy que hemos ganado al Mejor Album pop Latino del año y quiero darle las gracias a todos ustedes por su apoyo, por el apoyo a mi música y a toda mi carrera, los quiero muchísimo?, dijo en un video la colombiana.

Shakira competía en la categoría con “Lo único constante” de Alex Cuba; “Mis planes son amarte”, de Juanes, “Amar y vivir en vivo desde la ciudad de México, 2017", de La Santa Cecilia, y “Musas”, de Natalia Lafourcade.

Relacionadas
El empresario mexicano está saliendo con la actriz británica y aunque su relación no ha sido confirmada, salieron a la luz fotos de ellos juntos
El empresario y la número uno del tenis mundial acaban de anunciar su compromiso, te contamos quién es él
Durante una conversación relajada en podcast, la cantante protagonizó un gesto inesperado hacia su prometido que desató reacciones en redes sociales