El emotivo mensaje de Bárbara de Regil a su hija Mar por su debut en la NYFW 2023

Después de vivir la emoción de la Fashion Week 2023, Bárbara de Regil compartió un mensaje lleno de amor a su hija

barbara-de-regil-mar-de-regil-mensaje

Bárbara de Regil y su hija Mar en la Semana de la Moda de NY 2023

Instagram

Bárbara de Regil dirigió un emotivo mensaje a su hija Mar de Regil, quien recientemente debutó en la Semana de la Moda de Nueva York 2023.

Hace unos días Mar de Regil sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que confeccionó vestuarios para uno de los eventos más icónicos del mundo de la moda: la Nueva York Fashion Week 2023.

La joven influencer, quien goza de una comunidad de tres millones de seguidores en Instagram, compartió con entusiasmo un video en el que presentó tres vestuarios exclusivamente diseñados por ella para el desfile de la reconocida marca Five Sins.

"¡Por fin les puedo contar! Diseñé tres vestuarios para Fashion Week New York... uno para mí, para mi mamá y la modelo que estuvo en la pasarela”, escribió con emoción la joven de 17 años.

Mar demostró un estilo audaz y moderno en sus diseños, mezcló tendencias que fusionan lo medieval con lo futurista. Ella vistió un conjunto de dos piezas en un vibrante rosa metálico con detalles en mallas.

El atuendo de su madre Bárbara es un diseño con un top tipo brasier en plateado, complementado con una falda de cuero y botas a juego.

Para el desfile, la modelo lució un outfit compuesto por un top strapless en rojo y una falda de cuero con vendas, resaltando la versatilidad y creatividad de la joven diseñadora.

Bárbara de Regil, una mamá muy orgullosa

Después de vivir la emoción de la Fashion Week 2023, Bárbara de Regil compartió un mensaje lleno de amor y orgullo hacia su hija en su cuenta de Instagram:

“Desde que tenías 5 años tenías claro que querías. Eres la más apasionada por la moda y siempre supe que ibas a empezar con el pie derecho ".

Bárbara continuó destacando la disciplina de Mar y su habilidad para manejar diversos proyectos al mismo tiempo, desde la universidad hasta clases de idiomas y piano.

“Soy la MÁS orgullosa de ti”, expresó reconociendo el talento innato de Mar. En su mensaje, la actriz reafirmó su apoyo inquebrantable hacia su hija y celebró el inicio brillante de lo que promete ser una carrera próspera en el mundo de la moda.

Más contenido como este
El famoso actor habló por primera vez acerca de la nueva etapa que él y Natalie Viscuso, su novia, están viviendo como futuros padres primerizos
Los dichos de la actriz confirmarían oficialmente que ya no está entre sus planes volver a casarse y despertó sospechas de una ruptura definitiva
La cantante compartió en redes que está lista para reintegrarse a los compromisos que dejó pendientes y sorprendió con el nuevo look que eligió para su nuevo proyecto
Las famosas mascotas solían acompañar a la cantante en sus publicaciones, pero ahora han aparecido en las redes sociales del youtuber y amigo de la cantante
El ídolo de Guamúchil dejó un legado de propiedades en la Ciudad de México: Santa Fe, Lindavista y Narvarte