Él es Jacob Elordi, el actor que le da vida a Elvis Presley en la película “Priscilla”

En su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, Jacob Elordi enamoró a sus fans

pelicula-elvis-presley-priscilla-jacob-elordi.png

Él es Jacob Elordi, el actor que le da vida a Elvis Presley en la película “Priscilla”

Getty Images

El intérprete de origen vasco ha acaparado los titulares de entretenimiento tras presentar la película “Priscilla” de Sofía Coppola en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde conquistó las miradas por su físico y su talento.

jacob-elordi-pelicula-elvis.jpeg

Getty Images

Tras saltar a la fama en Euphoria gracias a su papel de Nate Jacobs, una de las películas más vistas de Netflix en su momento. Jacob Elordi de 26 años ahora encarna al icónico Elvis Presley, llamado “rey del rock”. La presencia del joven que mide 1,96 metros en el evento causó enorme revuelo por su galanura.

jacob-elordi-pelicula-elvis-presley.jpeg

Él es Jacob Elordi, el actor que le da vida a Elvis Presley en la película “Priscilla”

Getty Images

Jacob se convirtió en el actor más buscado y guapo del momento, de nombre australiano de origen español, ahora participa en el filme que cuenta la historia de Elvis Presley y su relación con Priscilla, cuando la adolescente en ese entonces se convirtió en su esposa y tuvieron a su única hija Lisa Marie.

El actor Jacob Elordi ha trabajado con famosos como Zendaya, Ana de Armas, Ben Affleck, entre otros, y ahora es uno de los posibles candidatos para recibir una nominación como actor en la próxima edición de los premios Oscar.

Elordi es originario de Australia, nació en Brisbane, fue pareja de la actriz Joey King, y más tarde de la modelo Kaia Gerber, hija de la icónica supermodelo Cindy Crawford.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
La pareja anunció la noticia a través de redes sociales y agradeció el apoyo recibido mientras atraviesan su proceso de duelo
Un reporte de Page Six asegura que la hija menor de David y Victoria Beckham visitó la residencia de su hermano en Los Ángeles después del homenaje a su padre
La cantante estadounidense protagonizó uno de los momentos más emotivos de la previa del encuentro entre Estados Unidos y Paraguay en Los Ángeles
La biopic Michael ha vuelto a poner en el centro la historia de Bill Bray, con una carta escrita a mano por El Rey del Pop, se conserva como una de las confesiones más conmovedoras que dejó sobre su vida privada y la fuerte conexión paternal con su guardaespaldas.