Él es Nacho Palau, la expareja de Miguel Bosé que desapareció en los últimos años

Esto es todo lo que debes saber sobre el escultor Nacho Palau, quien fuera pareja de Miguel Bosé durante más de 25 años

Nacho Palau y Miguel Bosé tuvieron una relación de más de 25 años durante la cual criaron a cuatro niños con quienes formaron una increíble familia. Sin embargo, la historia de amor terminó hace unos años y con ello llegaron un sinfin de confrontaciones legales por la filiación parental de los cuatro menores.

Hoy te contamos quién es Nacho Palau, la expareja de Miguel Bosé que desapareció de la vida pública durante varios años.

Él es Nacho Palau, la expareja de Miguel Bosé que dejó todo por amor

Nacho Palau y Miguel Bosé se conocieron durante una noche de copas mientras ambos disfrutaban en una discoteca junto a varios amigos en común que los presentaron aquél día.

Ignacio Palau nació en Valencia y estudió Química, pero su verdadera vocación está en el arte, particularmente en la escultura. Aquella noche cuando Palau y Bosé se conocieron él tendría 19 años y el cantante 37.

Durante esa noche en la que coincidieron y la atracción fue inmediata intercambiaron números telefónicos y desde entonces el cantautor se dedicó a conquistar el corazón del joven escultor. Inmediatamente Nacho Palau abandonó su carrera con el fin de hacer su vida con el ya mundialmente conocido, Miguel Bosé.

Miguel Bosé.jpg

Miguel Bosé en Cap Ferret, Francia

Getty images

En 2011 Nacho Palau y Miguel Bosé decidieron estrensarse como papás a través de un proceso de gestación subrogada, posiblemente orientados por Ricky Martín quien junto a Juanes son los padrinos de Diego y Tadeo.

Sólo sietes meses después inciarían el mismo procedimiento con el material genético de Nacho Palau quien también engendró a dos gemelos Ivo y Telmo quienes actualmente rondan entre los 12 o 13 años.

Preocupados por la seguridad y la privacidad de los menores, la pareja tomó la decisión de mudarse a Panamá lejos de los reflectores y los medios de comunicación, pero al parecer esto sería el acabose de la relación.
En 2014, Nacho Palau y sus dos hijos biológicos regresaron a España, mientras que Miguel Bosé y sus gemelos se mudaron a México.

Esto resultó devastador para Nacho Palau y los cuatro menores quienes siempre se habrían criado como hermanos inseparables.

Nacho Palau decidió romper el silencio al que había sido sometido por una relación que duró más de 25 años, pero que nunca fue pública hasta que anunció que llevaría ante un juzgado la decisión de separar a sus cuatro hijos que se criaron en un plan familiar que ambos adultos buscaron en pareja.

Desafortunadamente para Nacho Palau, las autoridades que atendieron el caso se inclinaron por la decisión de Miguel Bosé. Actualmente Nacho Palau y sus dos hijos viven en España junto a su abuela, en un pequeño poblado de Valencia donde él trabaja en una fábrica de embutidos, muy lejos del estilo de vida al que estaban acostumbrados junto a Bosé.

miguel-bose-asalto-mexico-el-hormiguero.jpg

Diego, Miguel y Tadeo Bosé

Getty images

En 2022 el escultor participó en el reality show ‘Supervivientes’ donde obtuvo el tercer lugar de la contienda, pero al final de la tansmisión comenzó a sentir malestares del cáncer de pulmón que le sería diagnosticado más tarde.
Actualmente ha declarado estar en proceso de recuperación por lo que aparentemente el cáncer ha sido erradicado de su cuerpo totalmente y por ahora está enfocado en cuidar de sus hijos.

Después del enfrentamiento legal que sostuvo contra Miguel Bosé, parece que la relación se ha suavizado pues el cantante ha estado al pendiente del estado de salud de Nacho Palau, incluso dijo conocer a la nueva pareja del escultor, Cristian Vilella.

Más contenido como este
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
El ex beatle superó la barrera de los mil millones de libras en su fortuna y marca un récord más en su carrera
Los rumores y especulaciones sobre la separación de Bennifer crecen, mientras fuentes cercanas afirman que el actor y director ya se ha mudado para vivir solo