El ‘excitante’ reencuentro Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt

Risas, miradas, complicidad, son tan solo algunas de las cosas que nos dejó el reencuentro virtual entre Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Debido a la pandemia del coronavirus, han sido varios los reencuentros de repartos de películas o series míticas mediante reuniones online, la mayoría con fines benéficos. En algunos casos, han sido para leer guiones y, así, rememorar con los fans escenas ya icónicas. Por azar (o, mejor dicho, picardía) del destino, Sean Penn ha querido provocar un encuentro ‘apasionado’ entre Jennifer Aniston y Brad Pitt.

&feature=emb_title

Penn quiso rememorar con el público la cinta juvenil ‘Aquel excitante curso’, que protagonizó en 1982. En lugar de hacer una lectura online con el reparto original de la película, el actor promovió que leyesen, con motivos benéficos, los papeles varios amigos de su círculo, en el que estaban Morgan Freeman, Julia Roberts, Shia LaBeouf, Jimmy Kimmel, John Legend o Matthew McConaughey, entre otros.

Evidentemente, entre estos amigos estaban Pitt y Aniston, quienes formaron uno de los matrimonios más famosos del star-system de Hollywood y que se divorciaron hace ya 15 años. Quizás, motivado por el deseo de ver un momento 'íntimo’ entre los dos, Pitt tuvo el papel de Brad Hamilton, mientras que Aniston tuvo el de Linda Barrett.

https://twitter.com/beingamaguire/status/1306777183952736258?s=20

Quienes recuerden la película, sabrán que hay una escena en la que Brad está masturbándose en el baño pensando en Linda. Claro, en el momento en el que Pitt lee este diálogo, la cara, tanto de Aniston como del resto del equipo es un poema. A ello hay que añadirle que la actriz de ‘Friends’ dice, por culpa del texto, “Hola, Brad, sabes lo guapo que siempre pensé que eras”.

No te pierdas: Cómo llevarte bien con tu ex. Lecciones que aprendimos de Jennifer y Brad

Un momento para enmarcar, que demuestra lo bien que se lleva la expareja. Aunque el momento estuviese más que planeado, las reacciones tanto de Pitt y Aniston, como del resto de los actores, han sido únicos.

Por Europa Press @CARASmexico
Te puede interesar: Así reaccionó Courteney Cox ante el reencuentro de Brad y Jennifer
Jennifer Aniston y Brad Pitt: el esperado reencuentro
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”