El exesposo de la novia de Tom Cruise le hizo una contundente advertencia sobre sus gustos y aspiraciones

Aunque no han confirmado oficialemente su relación se han dejado ver juntos en eventos

Tom Cruise y Elsina.png

Tom Cruise y Elsina

GettyImages/Instagram

El exesposo de Elsina Khayrova lanzó una contundente advertencia a Tom Cruise sobre los “oscuros antecedentes” y los costosos gustos de su nueva novia, según informó el portal de noticias Daily Mail ante los rumores de un posible romance entre la estrella de “Misión Imposible” y la influencer rusa.

Dmitry Tsvetkov, un multimillonario ruso que hizo su fortuna en el negocio de los diamantes y la minería, aconsejó a Tom Cruise que mantenga su billetera abierta si planea iniciar una relación con Elsina Khayrova. Durante el proceso de divorcio de Tsvetkov, se reveló que Khayrova posee una colección de bolsos de lujo valorada en “varios millones” de dólares, lo que resultó en un costo de casi 190 millones de dólares para el empresario ruso, quien tuvo que vender propiedades para cubrir el proceso de tres años y los beneficios de su ex esposa.

Tsvetkov, quien estuvo casado con Khayrova durante 11 años, afirmó que gastó más de 12 millones de dólares en ropa de diseñadores de lujo y otros 2.5 millones en bolsos de diseñador durante su matrimonio. En una entrevista con el medio británico, advirtió a Cruise que Khayrova es “difícil de complacer” y tiene un gusto caro y lujoso.

tom-cruise-elsina-khayrova-1200x675.jpg

Tom Cruise y Elsina Khayrova

INSTAGRAM

A pesar de la batalla legal y la separación, Tsvetkov no parece guardar rencor a su ex esposa y, de hecho, reveló que Tom Cruise es su actor favorito. “Estoy feliz por ella, le deseo todo lo mejor”, expresó sobre Khayrova, describiéndola como “hermosa, financieramente independiente y amante de la vida”.

La tormentosa relación de Dmitry Tsvetkov y Elsina Khayrova

La historia de Dmitry Tsvetkov y Elsina Khayrova es una montaña rusa de romance, controversia y dinero. Se conocieron en 2015 y su relación rápidamente se intensificó. En 2016, se casaron en una lujosa ceremonia en Moscú, rodeados de familiares y amigos.

Sin embargo, la felicidad no duraría mucho. Apenas dos años después, en 2018, la pareja anunció su divorcio. Lo que siguió fue una batalla legal mediática y llena de acusaciones mutuas.

Tsvetkov acusó a Khayrova de ser una “mujer interesada” que solo se casó con él por su dinero. Afirmó que ella lo había estafado y que le había exigido grandes sumas de dinero durante su matrimonio.

Khayrova, por su parte, lo desmintió todo y contraatacó con sus propias acusaciones. Describió a Tsvetkov como un “hombre abusivo” que la controlaba y la aislaba de sus amigos y familiares. Aseguró que él la había sometido a violencia física y psicológica durante su matrimonio.

El divorcio se prolongó durante meses, con ambos lados luchando por obtener el mejor acuerdo posible. Finalmente, en 2018, se llegó a un acuerdo no revelado. Se rumorea que Khayrova recibió una mansión en Londres, un jet privado y una considerable suma de dinero como parte del acuerdo.

Más contenido como este
Desde el escenario de Coachella, Shakira sorprendió al mundo al anunciar su esperada gira mundial. Así podrás comprar boletos antes que nadie.
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional
Brad Pitt tiene una afición por la velocidad y desde hace varios años decidió comenzar con su propio acervo de motos, misma que está valuada en varios millones de dólares