El extravagante look de Kim Kardashian en la Met Gala 2021

kim kardashian met gala
Por Diana Laura Sánchez

Sin duda, Kim Kardashian, sorprendió a todo el mundo en la Met Gala 2021, al llegar con un atuendo que la cubrió completamente de pies a cabeza.

En esta ocasión no vimos el rostro de Kim, ya que se cubrió totalmente con un diseño de Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, con quien llegó acompañada la influencer. Kim desató una ola de comentarios en redes sociales, y memes por su manera de vestir en la alfombra roja más importante en el mundo de la moda.

kim kardashian

Foto IG Kim Kardashian

Durante la gala surgieron varias críticas, entre ellas, señalaban que Kim hacía referencia a la situación de las mujeres en Afganistán, o que no quería mostrar su rostro después de varias operaciones estéticas. Sin embargo, su look fue bajo la temática de la noche, In America: A Lexicon of Fashion (En Estados Unidos: un léxico de la moda), con un diseño de alta costura, que representaba la independencia estadounidense. Kim logró tener toda la atención.

El limitado comentario del look monocromático negro de Kim en su instagram fue ¿Qué hay más americano que una camiseta de pies a cabeza?, sin dar más detalles.

https://www.instagram.com/p/CT0ArT4FhJI/?utm_medium=copy_link

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El cantante inició un pleito legal contra la madre de su hija por un asunto relacionado con la pensión de su hija Inti
El gigante del streaming adquirirá las series de HBO y HBO Max, así como las producciones de Warner Bros Discovery
En un tierno momento desde el coche junto a Hailey Bieber, el cantante recordó las primeras canciones que grabó en su carrera y cuál ocupa un lugar especial en su corazón
Una comparación que nació en redes y que rápidamente se volvió viral del actor de “Stranger Things” y el piloto de Ferrari
La actriz provocó nostalgia total para quienes la siguen desde “Lola, érase una vez”