Galilea Montijo organiza sorpresa de cumpleaños a su esposo

Galilea Montijo organiza sorpresa de cumpleaños a su esposo

Fernando Reina celebró hoy su cumpleaños número 40 muy consentido por la conductora y sus hijos

Gali, Alexis, Claudio y Mateo sorprendendieron al festejado Fernando Reina en su oficina.

Alexis y Claudio son los hijos mayores del político, fruto de su relación con Paola Carus.

Mientras que Mateo, el pequeño de la familia, es el único hijo que tiene en común con la conducntora Galilea Montijo.

Entre globos, pastel, dedicatorias y regalos, Fernando Reina estuvo muy consentido.

Los pequeños le regalaron un cachorrito a su papá.

“Sorprendimos al cumpleañero en la oficina ??@reinaiglesias Feliz cumpleaños #Alexis #Claudio #Mateo y el nuevo bebé! pásala increíble te amo”, escribió.

Relacionadas
Odiseo, Penélope, Telémaco y los dioses protagonizan la adaptación del clásico de Homero. Te explicamos quién es cada personaje y por qué es clave en la nueva película de Christopher Nolan.
Él es Alejandro Gavira, el esposo de Raquel Bigorra que cuenta con una amplia trayectoria en la televisión... y en las revistas del corazón
El actor australiano vivió una de las noches más especiales de su carrera y de su vida durante la ceremonia de los Premios Oscar, por cumplir una promesa muy personal
El director mexicano tenía nueve nominaciones, sin embargo, no tuvo suerte en todas