El guapo actor Timothée Chalamet será el nuevo ‘Willy Wonka’

Timothée Chalamet

El joven actor Timothée Chalamet mostró su primera caracterización como ‘Willy Wonka’, el chocolatero más famoso del mundo, personaje que antes interpretaron Johnny Depp y Gene Wilder.

Por Diana Laura Sánchez

Timothée de 25 años de edad, es el actor del momento en Hollywood por su trabajo en películas como ‘Call Me by Your Name’ y la más reciente ‘Dune’, que lo han posicionado como un joven estrella.

Timothée Chalamet

Foto IG Timothée Chalamet

Con una fotografía del detrás de cámaras del rodaje de la película, Chalamet compartió el primer vistazo de su personaje el cual sorprendió a sus seguidores y a los fanáticos en redes sociales, inmediatamente iniciaron las comparaciones con el actor Johnny Depp, quien también interpretó al chocolatero y se convirtió en uno de los personajes favoritos.

johnny depp

Johnny Depp

El actor será la versión joven de este icónico y carismático personaje que luce su característico sombrero de ‘Willy Wonka’, saco de terciopelo rojo y una mascada de colores. Así es como Timothée dio a conocer que será el nuevo protagonista de ‘Charlie y la fábrica de Chocolates’. ‘El suspenso es terrible, espero que dure...’, escribió en su publicación de Instagram haciendo referencia a la frase de la película en su primera versión.

Timothée Chalamet

Foto IG Timothée Chalamet

El estreno de ‘Wonka’, dirigida por Paul King está programado para marzo de 2023, aunque de momento se desconocen muchos detalles de la cinta, esta nueva película explorará la vida del personaje antes de que abriese la famosa fábrica de chocolate y contará con algunos números musicales.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Jennifer Lopez recordó el día de su boda con Ben Affleck y reveló que pasó un incidente con uno de sus espectaculares vestidos de novia. ¿Por qué su atuendo nupcial le hizo pasar un mal rato en esa fecha tan especial?
Aunque ambos actores se mantienen en la cima de los mejores pagados, las diferencias patrimoniales son sustanciales
Bad Bunny tuvo un atropellado inicio de su gira Most Wanted Tour, esto debido a las críticas y acusaciones por presunto maltrato animal. Dichos señalamientos están motivados en el hecho de que incluyera una rutina a caballo como parte de su espectáculo
Conoce la historia familiar y trayectoria de Peregrine Pearson, un joven heredero de familia aristocrática en quien presuntamente Sophie Turner encontró de nuevo el amor tras su mediática separación de Joe Jonas
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé