El hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti se muestra como un artista

El hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti se muestra como un artista

Grettell Valdez, la actriz mexicana de 45 años, presumió en sus redes sociales el talento de su hijo Santino frente al piano.

Por Redacción CARAS

¡Como pasan los años! El hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti, ya es todo un adolescente que está descubriendo sus habilidades y viviendo nuevas experiencias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv)

Santino, de 13 años de edad, heredó el talento y carisma de sus padres, que aunque ya no son pareja mantienen una excelente relación por el bienestar de su hijo.

El hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti se muestra como un artista

Foto: Instagram

Como toda madre orgullosa de su hijo, Grettell posteó un video con un emotivo mensaje, “Muero de amor de verte crecer con mucho amor, seguridad y sin miedo de vivir la vida, soy tu fan número 1. ¿quién se apunta club? Te amo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv)

En el clip se observa a Santino sentado frente al piano interpretando el famoso y conmovedor tema “Imagine” del legendario John Lennon. Así fue como el hijo de la actriz sorprendió a miles de seguidores tras mostrar su gran talento para convertirse en todo un artista. Inmediatamente, los seguidores de Grettell reaccionaron con emojis de corazones y aplausos, además, famosas como, Claudia Álvarez, Ludwika Paleta, e Irán Castillo, aplaudieron el talento de Santino. Seguir leyendo: LA ACTRIZ GRETTELL VALDEZ PERDERÁ PARTE DE SU DEDO PARA EVITAR UN CÁNCER

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista