El hijo de Silvia Navarro, el Santa Claus más tierno

El hijo de Silvia Navarro

El pequeño León le da la bienvenida a la Navidad con un muy tierno disfraz

Una vez más, la actriz mexicana Silvia Navarro demuestra que ser madre no sólo le cambió la vida, sino que además no teme en mostrar lo feliz que es en su nueva etapa de madre de León.

A través de las redes sociales, la actriz compartió una foto donde vemos lo grande que está León y la forma en la que recibe la Navidad junto a mamá. “Espíritu navideño”, escribió la actriz de 39 años.

La foto enterneció a los seguidores de Silvia en Instagram quienes comentaron el parecido con su famosa mamá.

Desde que el pequeño León llegó a la vida de Silvia Navarro, la actriz se difruta de uno de los momentos más fantásticos de su vida entregada a su papel como mamá primeriza, faceta que le ha acentado a la perfección.

La actriz ha logrado balancear su exitosa carrera como actriz con las atenciones del pequeño León, quien se ha convertido en su pequeño cómplice en el set de grabación acompañando a trabajar a mamá.

Relacionadas
¿Es falta de carácter? El evidente cambio del personaje interpretado por Meryl Streep como editora en jefe de la revista Runway ha causado diversas críticas.
El actor nos comparte en exclusiva lo que ha aprendido en el camino de la reconstrucción personal y el lugar que hoy ocupa su familia.
La biopic Michael ha vuelto a poner en el centro la historia de Bill Bray, con una carta escrita a mano por El Rey del Pop, se conserva como una de las confesiones más conmovedoras que dejó sobre su vida privada y la fuerte conexión paternal con su guardaespaldas.
Así, sin filtros, la actriz y cantante se describe como una mamá presente, ‘barco’ pero firme en valores. Hoy celebra a sus hijos, honra a su madre y vive un nuevo capítulo sobre el escenario con su gira Siempre Contigo en la que celebra 46 años de trayectoria. Además se sincera sobre la maternidad, la lactancia, el miedo de ser mamá primeriza y hasta de cuando su hija Lucero le pidió que la castigara.