El inesperado y significativo mensaje de Iker Casillas a su ex Sara Carbonero

sara carbonero

El exguardameta Iker Casillas reapareció en sus redes sociales para felicitar a su exesposa Sara Carbonero en su cumpleaños 38.

Por Diana Laura Sánchez

¿Donde hubo fuego cenizas quedan? El primero en felicitar a la periodista en su cumpleaños 38 fue su exesposo, Iker Casillas, quien le dedicó un emotivo y significativo mensaje a Sara Carbonero, el cual ha generado una lluvia de comentarios, ya que demuestra que siguen manteniendo una gran relación, a pesar de ya no estar juntos. Te puede interesar: SARA CARBONERO E IKER CASILLAS CONFIRMAN SEPARACIÓN TRAS RUMORES A casi un año de su separación, Iker aprovechó el cumpleaños de Sara para felicitarla en esta fecha especial, en la emotiva publicación aparece una fotografía de la madre de sus hijos, y en el pie de foto se lee, “Por otros sueños por realizar !! Por otros sueños cumplidos !! Disfruta aunque alguna tempestad intenta restar camino!!! A toda máquina!!! Felicidades mujer !! A por otro año para olvidar los anteriores!!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas)

¿Será que aún hay amor?, es lo que se han preguntado sus miles de seguidores que inmediatamente reaccionaron a la romántica publicación. Aunque también hay quienes señalan que Iker se vio como todo un caballero felicitando a la mujer con quien compartió varios años de su vida.

sara carbonero e iker

Foto: Getty Images

“El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos”, fueron las palabras que ambos utilizaron para anunciar su separación en marzo del año pasado. “Nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, agregaron tras cinco años de matrimonio.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”