El mensaje de Alessandra Rosaldo a los futuros papás

La esposa de Eugenio Derbez felicitó a Aislinn y a Mauricio Ochmann tras anunciar que serán papás

Luego de confirmar que se convertirán en papás, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann recibieron un emotivo mensaje de felicitación de Alessandra Rosando, quien no dudó en felicitar a la pareja a través de sus redes sociales.

“Por fin podemos gritar a los cuatro vientos la inmensa felicidad que sentimos de saber que crecerá la familia”, escribió la cantante de Sentidos Opuestos en su cuenta de Instagram.

RELACIONADOS: ASÍ FUE LA BODA DE AISLINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN

Con la llegada de un nuevo integrante al clan Derbez, la cantante no dudó en reflexionar sobre los nuevos roles que tendrá cada integrante de la familia, “Aitana va a ser tía, Eugenio va a ser abuelo y yo seré Abuelastra? Abuela? Lo que sea, profundamente FELIZ de tenerlos cerca”, resaltó.

Aún se desconoce el sexo del bebé de Aislinn Derbez y cuándo llegará a este mundo, pero sin duda, la famila ya lo espera con ansias.

“Toda la luz y todas las bendiciones del Universo para ustedes @mauochmann @aislinnderbez #Lorenza y #babyontheway Serán los mejores padres del mundooooooo!!! Los amo con todo mi corazón. Dios los bendiga siempre”, finalizó la esposa de Eugenio Derbez.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia