El mensaje de Alessandra Rosaldo a los futuros papás

La esposa de Eugenio Derbez felicitó a Aislinn y a Mauricio Ochmann tras anunciar que serán papás

Luego de confirmar que se convertirán en papás, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann recibieron un emotivo mensaje de felicitación de Alessandra Rosando, quien no dudó en felicitar a la pareja a través de sus redes sociales.

“Por fin podemos gritar a los cuatro vientos la inmensa felicidad que sentimos de saber que crecerá la familia”, escribió la cantante de Sentidos Opuestos en su cuenta de Instagram.

RELACIONADOS: ASÍ FUE LA BODA DE AISLINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN

Con la llegada de un nuevo integrante al clan Derbez, la cantante no dudó en reflexionar sobre los nuevos roles que tendrá cada integrante de la familia, “Aitana va a ser tía, Eugenio va a ser abuelo y yo seré Abuelastra? Abuela? Lo que sea, profundamente FELIZ de tenerlos cerca”, resaltó.

Aún se desconoce el sexo del bebé de Aislinn Derbez y cuándo llegará a este mundo, pero sin duda, la famila ya lo espera con ansias.

“Toda la luz y todas las bendiciones del Universo para ustedes @mauochmann @aislinnderbez #Lorenza y #babyontheway Serán los mejores padres del mundooooooo!!! Los amo con todo mi corazón. Dios los bendiga siempre”, finalizó la esposa de Eugenio Derbez.

Relacionadas
Un refugio de cinco estrellas en la costa de la Toscana con playa privada, restaurante con estrella Michelin, spa y habitaciones que pueden superar los 3,000 euros por noche.
La actriz de 75 años conquistó los Premios Oscar por interpretar a Aunt Gladys en Weapons
El director mexicano tenía nueve nominaciones, sin embargo, no tuvo suerte en todas
El actor sorprendió al aparecer con la modelo italiana, con quien comenzó su relación en 2023