El mensaje de Bárbara Mori tras el regreso de su hijo

El mensaje de Bárbara Mori tras el regreso de su hijo

La actriz disfruta de tener a su hijo de regreso en casa

Después de meses de estar lejos de casa, Sergio Mayer Mori se ha reencontrado con sus familiares y disfrutar especialmente del cariño de su mamá y de su hija, las dos mujeres más importantes de su vida.

Cabe recordar que el hijo de Bárbara Mori estuvo alejado de el hogar durante algunos meses, por motivos hasta ahora desconocidos, pero ha regresado para celebrar en grande su encuentro con sus seres queridos.

A través de sus redes sociales, la orgullosa mamá compartió una emotiva fotografía en la que aparece su hijo cargando a Mila en brazos, junto a sus pequeñas tías.

“La vida ocurre. Experiencias van y vienen, siempre con una enseñanza. Todo cambia. Y cuando menos te das cuenta el amor florece, se manifiesta. Y la vida, si te dejas, te transforma”, escribió la actriz.

El reencuentro de papá, abuela y nieta se da justo días después de que Mila enterneciera las redes sociales con un video en el que presume sus primeras palabras; en la publicación se puede ver a Mila articulando con mucho esfuerzo sonidos para emitir sus primera palabra: papá.

Más contenido como este
A través de la nueva convivencia entre Nicolás Buenfil y su padre, Ernesto Zedillo Jr., la actriz ha logrado mantener una comunicación amable y necesaria con el empresario
El joven de 13 años ha comenzado a brillar en el fútbol con equipos de su zona y campamentos internacionales
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones