Mónica Noguera conmovida por el cáncer de Memo del Bosque

Mónica Noguera conmovida por el cáncer de Memo del Bosque

La conductora le envió un mensaje a su ex pareja tras enterarse que padece cáncer

Visiblemente conmovida, la presentadora Mónica Noguera envió un mensaje a su ex pareja, Memo del Bosque, luego de que el productor anunciara que padece cáncer.

Como parte de su trabajo como conductora del programa ‘De primera mano’, Noguera dio a conocer la noticia de la enfermedad que padece el productor de Televisa, quien fuera su pareja sentimental durante diez años.

“Yo personalmente qué les digo, viví con Memo diez años, fuimos una pareja y nos seguimos queriendo mucho, hay mucho cariño de por medio, nos escribimos hace rato”, dijo en su intervención la conductora.

Además aprovechó para enviarle un mensaje, “Memo vas a salir adelante, eres un guerrero y desde lo más profundo de mi corazón saldrás adelante, te quiero mucho”, agregó.


Guillermo del Bosque está atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida y es que el productor mexicano anunció que le fue diagnosticado cáncer.

A través de un comunicado enviado a los medios de comunicación, Del Bosque detalló que después de una serie de estudios médicos le fue detectada la enfermedad.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista