El mensaje de Shakira a Messi y a Antonella Roccuzzo

El mensaje de Shakira a Messi y a Antonella Roccuzzo

La cantante colombiana le dedicó unas palabras al futbolista y a su esposa, luego de asistir a su boda en Rosario, Argentina.

Este viernes se celebró la boda del futbolista Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, y tras días de rumores sobre la asistencia de Shakira, la cantante finalmente se presentó junto a su pareja en la fiesta.

En sus redes sociales, la intérprete colombiana compartió una foto junto a su pareja, el también futbolista Gerard Piqué, además de un mensaje para los anftriones del evento.

”?Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad!”, escribió Shakira junto a la imagen, en la que se le ve sonriente usando un vestido negro, con un clutch dorado y peinada de media coleta, y abrazada a Piqué.


La asistencia de Shakira a la boda del delenatero de Barcelona había causado espectación, debido a una supuesta rivalidad con Roccuzzo.

pese a los rumores de una rivalidad entre la colombiana y Roccuzzo.

Esta supuesta enemistad derivaría de la fuerte amistad entre la argentina y Nuria Tomas, la ex novia de Piqué.

Sin embargo, hace unas semanas la colombiana desmintió que exista algún tipo de rivalidad con Antonella y dijo que sería impensable que Piqué no fuera a la boda ya que es amigo de Messi desde la adolescencia.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes