El olvidado video de Adela Noriega con Lucía Méndez; te vas a sorprender al verlo

No fue en una telenovela donde Adela Noriega y Lucía Méndez aparecieron juntas, pese a ser consideradas de las más queridas en este rubro

ADELA-NORIEGA-LUCIA-MENDEZ.jpg

Adela Noriega y Lucía Méndez

Archivo

¿Adela Noriega y Lucía Méndez juntas en un video? Sí, te sorprenderías al saber que ambas aparecen juntas en un proyecto de la actriz de telenovelas como “Tú o nadie”.

No fue en una telenovela donde aparecieron juntas, pese a ser consideradas de las más queridas en este tipo de historias, aunque de distintas generaciones.

Noriega, quien es un personaje icónico y lleno de misterio en el mundo del espectáculo, por su repentina desaparición en 2008 y su ausencia de cualquier medio, suele generar inquietud en el público por su pasado.

Adela Noriega y Lucía Méndez juntas

Y es así como llegamos a un video donde aparece como modelo en un video musical de la canción “Corazón de fresa” de Lucía Méndez, que se filmó por el año 1983.

El tema forma parte del disco “Enamorada”, y es uno de los primeros proyectos de Adela, quien después sería la modelo del gran tema de Luis Miguel: “Palabra de honor”, que tanta relevancia cobraría al paso de los años, por una supuesta relación con el cantante.

Curiosamente, también Lucía Méndez tuvo algo que ver con el intérprete de “Por debajo de la mesa”.

En el video de “Corazón de fresa” se ve a una Adela Noriega de escasos 16-17 años de edad, sentada en una cafetería, mientras Lucía interpreta el tema con frases como: “ojos de avellana, labios de princesa”.

Lucía Méndez estaba en uno de sus mejores momentos con apenas 28 años de edad, con un rostro hermoso que encantó a sus miles de fans en esos años.

Como protagonista de telenovelas es considerada una de las mejores, y como cantante tuvo también muchos éxitos.

Justamente la generación de Adela Noriega comenzó años después, con historias como “Quinceañera”, “Yesenia”, donde un buen número de actrices jóvenes se robaron las miradas.

Lucía Méndez sigue vigente, es una de las grandes artistas del medio del espectáculo gracias a reality shows como “Siempre reinas”, que prepara ya la segunda temporada con ella como la gran estrella.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista