Justin Bieber es uno de los principales afectados por el caso Sean ‘Diddy’ Combs, ya que luego de su arresto han salido a la luz videos y entrevistas que lo señalarían como una posible víctima del rapero.
Aunque el cantante y compositor canadiense no ha dado una declaración oficial sobre el escándalo, Stephen Baldwin, el padre de su esposa, Hailey, dijo que el joven es “uno de los artistas más valientes” que ha conocido.
El suegro del intérprete de ‘Baby’ dijo al medio MailOnline que está agradecido de que su hija pueda estar cerca de Justin ayudándolo a ‘sobrevivir’.
También te puede interesar: Así fue el día que Sean “Diddy” Combs le prohibió a Justin Bieber hablar de las cosas que hacían juntos
“Me alegro de que se haya conectado con una gran chica para ayudarlo a sobrevivir”, dijo recientemente Baldwin, de 58 años. “Su felicidad, su bienestar y su salud son ahora más evidentes que nunca”.
Baldwin también recordó el consejo que les dio a Hailey, de 27 años, y a Justin, de 30, antes de casarse, y agregó: “Mira, desde que conocí a Justin y lo conocí, salí un poco con él antes de decirle que podía casarse con mi hija. Pero una de las cosas simples que les dije fue: ‘Tú decides tu normalidad’. Tú y Hailey decidirán tu normalidad’”.
Antes de casarse, Justin y Hailey tuvieron una relación intermitente, desde que comenzaron a salir en 2015 hasta su compromiso en 2018. Sin embargo, el inicio de su matrimonio se volvió difícil ante la constante mirada de los paparazis y las redes sociales.
A pesar de esto, Hailey ayudó a Justin en su camino a la sobriedad. Por su parte, el cantante ha detallado públicamente sus luchas suicidas, manteniendo protegidos a sus seres queridos y actuando solo cuando está mentalmente bien.
También te puede interesar: Revelan cómo reaccionó Justin Bieber a las acusaciones contra Sean “Diddy” Combs
¿Qué ha dicho Justin Bieber sobre el arresto de Sean ‘Diddy’ Combs?
Se dice que el propio Justin, quien recientemente se convirtió en padre del pequeño Jack Blues con su esposa Hailey, se siente “repugnado” por las acusaciones contra Diddy y no quiere “tener nada que ver” con él.