El romántico mensaje de Dulce María a su nuevo novio

El romántico mensaje de Dulce María a su nuevo novio

La cantante presume su amor en redes sociales

Dulce María respira amor, la guapa cantante presume su amor con el productor Paco Álvarez, con quien mantiene una romántica relación desde hace algunos meses.

Más enamorada que nunca, Dulce María compartió una fotografía junto a su galán, lo que deja en claro que son una gran pareja que se divierte a lo grande y se ama muchísimo.

Paco fue anoche el principal apoyo de la cantante el concierto que la cantante ofreció en el Metropolitan, show que pertenece a su tour Sin Fronteras.

“Gracias mi amor ??”, escribió la ex RBD junto a una foto en la que aparece con Paco Álvarez después de terminar su presentación en el Metropolitan.


Dulce María y Paco Álvarez se conocieron hace ocho meses durante las grabaciones del video ?No se llorar?, sencillo como solista de la ex RBD.

Paco Álvarez estuvo casado con María José Castillo Cooper, con quien tiene tres hijos, el mayor tiene 5 años y los mellizos dos años.

Paco es 11 años mayor que Dulce María, sin embargo ese no ha sido un impedimento para comenzar su relación.

Más contenido como este
La emblemática pareja símbolo de la música regional mexicana por generaciones, se mantuvo unida desde su boda en 1959 hasta el fallecimiento de Antonio Aguilar en 2007
Hija de Antonio Aguilar Jr. y Susana Carrillo, es nieta de los legendarios Antonio Aguilar y Flor Silvestre, hoy es una estrella emergente de la música regional mexicana
A solo siete meses de haber contraído matrimonio, Billy Ray Cyrus solicita la anulación de su matrimonio bajo el argumento de un fraude
El mayor de los Jonas Brothers compartió en redes el diagnóstico y posterior cirugía en sus redes sociales como forma de concientizar acerca de la detección temprana
La familia de la víctima de Lyle levanta una demanda por indemnizaciones