Anahí celebra su cumpleaños 34 con sus dos amores

Anahí celebra su cumpleaños 34 con sus dos amores

El romántico mensaje de Manuel Velasco a su esposa en su cumpleaños

La actriz y cantante Anahí festejó su cumpleaños 34 acompañada de su esposo, el gobernador Manuel Velasco y su hijo Manuel Jr.

En su cuenta oficial de Facebook, Manuel Velasco decidió mostrar el amor que siente por su esposa y madre de su hijo al dedicarle un bello mensaje:

“Quiero felicitar al amor de mi vida, a una gran mujer, mamá y compañera. Que Dios te de mucha salud y muchos años más de vida para celebrarlos juntos. ¡Feliz cumpleaños mi amor, TE AMO Anahi!”, escribió Maneul Velasco.

Anahí y Manuel son una de las parejas más queridas del momento y no pierden la oportunidad de manifestar su amor en sus redes sociales ante el encanto de sus miles de seguidores.

Por su parte, la ex RBD compartió una cariñosa fotografía junto a su esposo, la cual acompañó de un lindo mensaje celebrando su cumpleaños junto a sus dos amores, “Los amo ! Gracias a Dios”, escribió.

Fue hace dos años, exactamente el 25 de abril de 2015 cuando Anahí y Manuel Velasco se juraron amor eterno. La llegada de su primogénito, en enero de 2017, ha llenado de felicidad sus vidas.


Por supuesto, en el festejo no pudo faltar la fotografía de su pequeño Manuel celebrando a mamá,“No le puedo pedir más a la vida ! Gracias a Dios !!!!! ????????? cumpleaños muuuyyy feliz !!!!! Gracias a todos por sus mensajes me los quedo en el corazón por siempre!”, escribió.

Más contenido como este
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
Aunque el joven tiene el total apoyo de su madre, la experimentada actriz le pide que mantenga más opciones a través de una carrera universitaria
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja
Después de su separación de Kurt Iswarienko, la actriz ha decidido recurrir a la manutención conyugal para seguir sus tratamientos médicos