El tierno mensaje de cumpleaños de Fer del Solar a su hijo

El tierno mensaje de cumpleaños de Fer del Solar a su hijo

El hijo del conductor y su ex pareja Ingrid Coronado cumplió 6 años

Paolo, el hijo de Fernando del Solar e Ingrid Coronado cumplió 6 añitos rodeado del cariño de sus papás.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor argentino escribió un emotivo mensaje para celebrar el cumpleaños de su hijo menor.

“Ser papá es de las cosas más bellas q puedan existir. Naciste hace 6 años, travieso, genuino e irreverente. Te amo Paolo de mi corazón”, escribió Fernando del Solar.

Por su parte, la conductora también utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía del pequeño Paolo.

“Mañana vamos a despertar y va a ser cumple de mi cumpleañero hermoso! Gracias Paolo por tanto amor, por tu alegría y por tus ocurrencias!!! Llevo seis años amándote más y más cada día mi niño, gracias por llegar a mi vida”, escribió la conductora.

¡Felices 6 añitos, Paolo!

Relacionadas
Los príncipes de Gales asistieron a la premiere mundial de Digger, la nueva película del cineasta mexicano protagonizada por Tom Cruise.
La cantante habló entre lágrimas sobre la decisión de su hermano Jesse Huerta de tomar una pausa del proyecto musical que ambos construyeron durante más de dos décadas.
El cantante mexicano sorprendió a sus seguidores al anunciar que pospondrá cuatro presentaciones internacionales debido a una lesión en las cuerdas vocales.
La conductora de televisión e ícono de las manualidades, Luz Blanchet tiene tres hijos: Aitana, Lore y Lander