El tierno mensaje de Eugenio Derbez a su hija Aitana en su cumple

El tierno mensaje de Eugenio Derbez a su hija Aitana en su cumple

La más pequeña del clan Derbez cumple hoy 3 años y no podían faltar las emotivas felicitaciones.

Este viernes Aitana, la más pequeña del clan Derbez, cumplió 3 años de vida y su amoroso padre no podía dejar de dedicarle un mensaje especial.

En su cuenta de Twitter, el actor y comediantes Eugenio Derbez compartió una bella foto familiar junto a su esposa Alessandra Rosaldo y su pequeña hija Aitana, con motivo del cumpleaños de la pequeña.

“Cuando creí q mi vida ya estaba completa, llegó Aitana a darme una nueva oportunidad d ser feliz y de ser un mejor ser humano. Feliz Cumple!”, escribió Derbez junto a la foto.

Horas antes, Rossaldo compartió en su cuenta de Instagram un #TBT de hace tres años, en el que luce su crecido baby bump cuando estaba a punto de dar a luz a Aitana.

“Hace tres años estabas a punto de llegar... Gracias por elegirnos y hacernos las personas más afortunadas y felices del mundo”, escribió la cantante, quien en la foto es abrazada amorosamente por Derbez.

Aitana es la más pequeña de los hijos del comediante, quien tuvo otros 3 hijos en diferentes relaciones: Aislinn, José Eduardo, y Vadhir.

Más contenido como este
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes
La tensión crece entre el famoso matrimonio de “Bennifer”, quienes llevan semanas protagonizando diversas versiones sobre su supuesta separación