A tres meses de la muerte de su madre, Isabel Martínez, la conductora Andrea Legarreta recibió un emotivo regalo de su sobrina Ximena, quien confeccionó unos ositos con la ropa de su abuela.
La sorpresa fue preparada por la producción del Programa Hoy, y se transmitió en vivo durante un segmento.
En la cápsula, Ximena Legarreta contó que fue la primera vez que hacía ositos para su familia, y que las prendas las escogieron su padre y su abuelo con mucho cuidado y amor.
“La intención del osito de mi abuelo es que vaya nuevamente a darle ese abrazo y ese consuelo de no tener al amor de su vida junto a él”, dijo Ximena.
“El osito de mi tía Andrea es para que vuelva a tener a su copiloto todos los días, que la acompañe y que no sienta ese vacío”.
Andrea Legarreta conmovida con el regalo
La conductora se conmovió hasta las lágrimas al recibir el regalo, y reconoció entre los ositos una prenda de su mamá: “Ahora aquí hay algo de mi Chabelita en estos ositos”, dijo.
En su cuenta de Instagram, Legarreta agradeció a su sobrina por el detalle, y dijo que le permitirá sentirse más cerca de su mamá.
“Siempre me pareció hermoso lo que hacen con @Ositosunsolocorazon y ahora tener nosotros los nuestros con la esencia de nueva reina, es verdaderamente conmovedor”, escribió.
El regalo de Ximena Legarreta es un buen ejemplo de cómo el amor y la creatividad pueden ayudar a las personas a sobrellevar el duelo.
Los ositos hechos con la ropa de Isabel Martínez son un recuerdo tangible de su amor y su presencia.
Los últimos días no han sido fáciles para Andrea, quien sufrió cuando el huracán Otis pasó por Acapulco y no sabía nada de su padre y su hermano.