El verdadero motivo de la salida de Biby Gaytán y Ana Paula de Amor sin barreras

Gerardo Quiroz, productor de Amor sin barreras, habló y aclaró los rumores sobre la salida de Biby Gaytán y Ana Paula Capetillo

Biby Gaytan y Ana Paula Capetillo.jpg

Según Quiroz, el contrato de Biby Gaytán tenía vigencia hasta el 8 de octubre

INSTAGRAM

Biby Gaytán y Ana Paula Capetillo recientemente terminaron su participación en el musical “Amor sin barreras”.

Gerardo Quiroz, productor de la puesta en escena, explicó que los contratos en el teatro son susceptibles a renovaciones periódicas que se basan en la respuesta del público y el éxito de la obra.

Según Quiroz, el contrato de Biby Gaytán tenía vigencia hasta el 8 de octubre, sin embargo, se extendió hasta el día 15 para permitir la realización de funciones en Chihuahua.

En cuanto a Ana Paula, su ausencia en la nueva temporada se debe a su creciente presencia en el ámbito de las series de televisión, donde ha estado cosechando éxitos.

Los rumores sobre la salida de Bibi Gaytán y Ana Paula Capetillo

Esta semana, la periodista Inés Moreno aportó una versión distinta a través de su canal de Youtube.

La periodista sugirióque el retiro de las actrices se debió a celos por parte de Eduardo Capetillo. Frente a estos rumores, Quiroz mantuvo una postura firme, y descartó dichas especulaciones.

“Amor sin barreras” continúa

El musical “Amor sin barreras”, que es una adaptación moderna de la clásica tragedia “Romeo y Julieta” de William Shakespeare, retrata el conflicto entre dos pandillas en el West Side neoyorquino de los años 50 y el amor que surge entre María y Tony, pertenecientes a bandos opuestos.

La obra ha sido bien recibida, lo que ha permitido su extensión más allá del tiempo inicialmente previsto para Gaytán y Capetillo.

El nuevo elenco que ha tomado la posta desde el pasado sábado en el Teatro Coyoacán de la Ciudad de México, cuenta con Luis “Potro” Caballero, Karen Espriú, Marco León, Itzel Gaitán, y Lalo Ibarra, un actor con una vasta trayectoria en musicales.

Quiroz rememoró las palabras de Manolo Fábregas, destacando que el éxito de una obra se mide por su permanencia en cartelera y la demanda del público, algo que “Amor sin barreras” sigue disfrutando.

El productor teatral también extendió una invitación abierta a Biby Gaytán para futuras colaboraciones.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”